Foro MTK6589

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro MTK6589.

Quizá sea algo pronto para crear este foro pues todavía no hay ningún móvil móvil a la venta con este procesador de Mediatek.
Pero @zoyB y varios usuarios más ya han comentado sobre la pre-venta del primer móvil con chip MTK6589.

Estoy seguro de que dará mucho que hablar en los próximos meses.

En breve comenzaremos a ver las diferencias que trae con el actual MTK6577 que tanto ha triunfado en el 2012.

Gracias a todos, el foro sigue creciendo! :up:
 
Última edición:
Si es pronto, en mi opinión, pero tampoco sobra. ya queda el foro creado para el futuro
 
Nuevo foro MTK6589.

Quizá sea algo pronto para crear este foro pues todavía no hay ningún móvil móvil a la venta con este procesador de Mediatek.
Pero @zoyB y varios usuarios más ya han comentado sobre la pre-venta del primer móvil con chip MTK6589.

Estoy seguro de que dará mucho que hablar en los próximos meses.

En breve comenzaremos a ver las diferencias que trae con el actual MTK6577 que tanto ha triunfado en el 2012.

Gracias a todos, el foro sigue creciendo! :up:

He pasado lo que me salia en la búsqueda para que haga bulto:tonguewink:smiley:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
A mi me parece justo a tiempo, ya que un nuevo foro no ocupa nada y deja todo más ordenado, asi se puede hablar de los nuevos moviles y ver sus caracteristicas o si estan en preventa.

Era cuestión de tiempo... si no era hoy sería mañana jaja
 
He pasado lo que me salia en la búsqueda para que haga bulto:tonguewink:smiley:

saludos y paz.

Acabo de verlo, imaginé que habías sido tu :wink:
No tenía ni idea que había tantos hilos abiertos sobre el tema, parece que sí hacía falta este nuevo subforo!

Gracias!
 
Pues yo creo que es muy oportuno, sobre todo viendo el éxito arrollador del 6577. Si sigue la misma curva de éxito en los teléfonos basados en micros mediatek el subforo de éste chip va a ser enorme.
 
Bien hecho @Breixo.

El que madruga, Dios le ayuda.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba