NOTICIA Foro soporte UMI Iron

Jolin @Breixo lo habia dejado para que se estrenara @MANOWARACERO con su primer subforo y no lo has chafado, si no lo hubiera creado hace tres horas, pero en fin.
Ups! No lo había visto, estoy a mil cosas y voy haciendo todo a medida que lo voy viendo...
@MANOWARACERO pronto habrá un nuevo subforo para que te puedas estrenar :wink:
Gracias @Beta !
 
@Breixo, gracias.

Este UMI IRON va a dar mucho de que hablar, y espero que sea de buenas sensaciones como las que estoy teniendo con él mientras hago el análisis y la review. :grin:
 
OS leo... solo IRON o UMI en general?
Darme una alegría q me siento muy solo...
 
Última edición por un moderador:
@masmajo, este subforo es solamente para el Iron.

El foro del Umi en general es el que hace de raiz de los demás.

Un saludo.
 
Dentro de nada , nos va a tocar crearle el subforo de roms.
 
Pues yo no se que he tocado pero tengo puesto PIN para en bloqueo del móvil y ahora me han quedado desactivadas las opciones de : sin contraseña, eyeprint id unlock y alguna más, que podéis decirme?
 
Hola acabo de recibir el teléfono pero tengo un problema grave y es que la persona a la que llamo o me llama no me escucha, he probado el grabador de voz y el micrófono si funciona, que puede ser, desde que lo he recibido solo lo he actualizado a la versión 1.6
 
Hola acabo de recibir el teléfono pero tengo un problema grave y es que la persona a la que llamo o me llama no me escucha, he probado el grabador de voz y el micrófono si funciona, que puede ser, desde que lo he recibido solo lo he actualizado a la versión 1.6
Según comento un compañero, @jgerardo-arg, desmontó como se indica en el video siguiente y se soluciona quitando el plástico del micro o bien poniendolo en su posición correcta:



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
hola
alfinal pude actualizar a la v1.6, funciona todo, pero lo que no se escucha es el altavoz para la oreja para atender las llamadas. Al llamar el telefono suena, pero es el altavoz trasero el exterior, y el que no suena es el delantero para conversaciones. ¿Lo desarmo para ver si tengo suerte y son las patitas del altavoz ??
Resultado de apañar el MICRO delantero... hay que preguntarle al ruso!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba