Foro Star N9500

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy tenemos nuevo foro para el Star N9500.
Después de varios avisos y la ayuda de @Wyseone y @ruglovi (y después de dudas sobre si era necesario este foro o si se debía juntar con el de Feiteng H9500...) finalmente queda inaugurado este coche.

Seguimos creciendo, gracias a todos!! :up:


PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
hola amigos, tengo un problema con mi n9500 hice root y ahora no tiene sonido. alguien podria ayudarme con eso porfavor
 
Estado mirando este movil y m parace que esta bastante bien pa unos 160€ mas o menso q vale, pero como el la primera vez q m compro un movil d estos tengo la duda de si es de firar o no. Si gente que se lo aya comprao m podria decir como le va con movil, porq leido por aki q a veces falla el gps o tiene poco sonido.
 
Las opiniones de los que los tenemos están en este subforo.
Esto es como todos, a alguno puede que le vaya mal y a otros bien. Lo que hay que hacer es leer y sacar uno mismo la conclusión.
Yo por ahora estoy contento con la compra. Está claro que no se puede comparar con el s4, pero la calidad/precio a mi me convence
 
compre este movil en la pagina de uoften me lo enviaron por DHL y el móvil funciono 1 día, lo tuve que enviar a China por correo con un gasto de 23 € y menos mal que gracias a la gestión de Paypal ( como resuelve los problemas esta gente, es increíble) consiguieron que se me abonara la totalidad del importe. Esta pagina no la recomiendo para comprar móviles, están bien de precio pero el servicio es pésimo, un saludo
 
Hola amigos...Acabo de adquirir uno de estos telefonos y va estupendamente...todo correctisimo...el proble que tengo es que vienen unas cuantas apps chinas y quiero saber si pasa algo por desinstalarlas. Otra cosa viene una app que se llama Pulid y luego unos caracteres chinos sabeis que es??
Muchas gracias a tod@s
 
Eso ya esta comprobado, gracias.
Solo lo comentaba porque las baterías de este terminal se les mueve la parte donde están los conectores y a varios usuarios que reportaron el problema se les soluciono al presionar la parte superior de la batería hacia el interior del teléfono.
Saludos

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
Tengo amigo q compro este terminal y a la hora de actualizar con g.play le da error y no puede actualizar....haber si hay solucion y facil al ser posible q los dos somos torpes en esto.
Gracias y saludos al personal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba