Foro Star S5 Butterfly - Miz Z2

Nadie de los que ya lo tiene ha respondido si tiene la WCDMA 850, yo lo compré cuando el anuncio de pandawill lo confirmaba pero un par de días después de efectuar la compra borraron dicha banda dejándolo solo la 2100. Estoy bien preocupado por eso, les agradezco que me corroboren si el 3g funciona en dicha banda. Saludos desde Chile
 
se me esta pasando por la cabeza el comprarme un Star S5... me uno a este hilo para escuchar comentarios del mismo, aportaciones de los afortunados que ya lo tienen y para saber si alguien da con el metodo de root y recovery. un saludo a todos compañeros
 
se me esta pasando por la cabeza el comprarme un Star S5... me uno a este hilo para escuchar comentarios del mismo, aportaciones de los afortunados que ya lo tienen y para saber si alguien da con el metodo de root y recovery. un saludo a todos compañeros

el roort y el recovery ya esta en el foro, lo puse yo que rootee el mio jajajaja solo que no le iria nada mal una chincheta para que se entere la gente
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas noches, pues hoy he pedido in miz z2 en alegrecompra, ahora a esperar y a seguir el foro. :smile:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola, antes de nada me presento. Soy Alberto de Madrid y me he inscrito en el foro por compartir con vosotros las opiniones del movil, en cuanto me llegue os comento a ver que tal

Un saludo :blush:
 
hola muy buenas , soy nuevo forero he ententado rootear mi s5 he descargado los drivers y todo , el problema que el ordenador no reconoce el despositivo ( el telefono claro ) he ententado varias veces y lo mismo aver si podeis ayudarme un saludo
 
Yo he comprado el star en Pandawill, a ver que tal llega. Lo que dices de los drivers ¿has probado en otro sistema operativo (del PC?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Bueno yo llevo un par de meses con el celular y como aparato es excelente muy buena pantalla HD buenos gráficos y buen procesador no se me ha trabado ni nada de eso el único y gran problema es la cobertura de red se conecta a la red y se desconecta y en mi casa no recibe nada de señal es un caos he intentado de todo pero al parece es el hardware si se solucionara este inconveniente seria el celular perfecto en fin si saben de alguna solución por favor me la hacen saber muchas gracias. Y si pude rootearlo x si acaso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba