Foro THL T100

Hola,
Me he comprado este móvil,. Cuéntame como te va el GPS? Que ROM tienes?
Saludos
A mi el gps me va fatal y adjunto foto para q veáis la ROM.
Lo que me esta dejando con la boca abierta es la cámara, igual que dije al principio que no me llenaba ahora digo que es una pasada.
img.tapatalk.com_d_14_10_18_agy7a8ej.jpg
 
Última edición por un moderador:
Siempre por normal. Lo mas seguro es que al darle tengas que actualizar superuser
 
Hola buenas. Yo lo tengo desde hace unos seis meses, y estoy bastante contento con él, pero voy a poner las pegas que le veo, no va a ser todo bonito.

El Wifi, pese a programillas que he visto en varios foros, Wifi analyzer, assistant, etc, es bastante débil, lo he comparado con el móvil antiguo y con el de la jefa, un Motorola Razr Maxx y un Samsung Galaxy II (le voy a comprar uno nuevo jejeje), y le sacan un abismo en intensidad de señal.
El GPS se vuelve loco con cualquier navegador, Maps, Sygic... saltando entre carreteras cercanas continuamente, y también he instalado varios programas de supuesta ayuda de la señal, (MT GPS, etc) pero nada.
Y por último, lo del volumen de llamadas/notificaciones, que no es individual. O sea, si pones el tono de llamada alto, los mensajes/whatsapps te dejan sordo, y si adecuas el volumen de éstos, no oyes la llamada. No lo arregla el Audio manager...

Me imagino que algunos de estos problemas se arreglaran, o mejoraran bastante con un cambio de ROM, pero la verdad, es que me da un poco de canguelo, por si me lo cargo con mi "habilidad" tecnológica :tonguewink:. Igual pruebo con el Motorola, que ya no lo uso, y si me sale bien, le meto mano al THL.

Un saludo a todos.:up:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba