Foro THL W200s

Yo tengo el w200s y vengo del S3, ni comparacion, la bateria me dura mucho mas, la rom de stock, la camara a mi juicio es algo inferior, pero por lo demas encantado, lo unico el recovery que es muy pequeño.
 
A mi me acaba de llegar y de momento es una maravilla
Vengo de un Samsung S3 mini y a lo mejor por eso me parece tan bueno, pero la impresión de momento supera las expectativas.
No creo que los plásticos sean peores que los de otros teléfonos
Las fotos mejores que las que hacía el S3 mini. Mi sorpresa es que Antutu me dice que las cámaras, tanto trasera como delantera son de 13 mp
La batería aguantando bien, teniendo en cuenta la tralla que le estoy dando hoy, que estaba al 58% y todavía me sobrevive
Wifi sin problemas
Bluetooth, al menos en cuanto a conectividad sin problemas. Se ha sincronizado perfectamente con el parrot del coche. Lo que no he intentado es pasar archivos a otro teléfono
 
No se si será el sitio apropiado pero expondré mi problema. Compré un w200s a flosmall hacia finales de febrero y todo perfecto. Hace unos 3 meses por un golpe se fracturó la pantalla pero sin mas problemas ha seguido usándose, el caso es que hace unas semanas empezó a fallar la batería y observé que estaba hinchada y como solo tenia esa decidí llevarlo a una tienda de mi ciudad que se anuncia como servicio técnico oficial de THL. Creo que es una franquicia de Telefonía Levante. Le comento el tema y me dice que la garantía dificilmente cubrirá nada pero que arreglar la pantalla saldrá por 40 o 50 € fuera de garantía así que decido dejarlo junto con 20€ que cobran de antemano y que luego se restarían del total de la reparación. El caso es que hoy me llaman de la tienda y me dicen que arreglar la pantalla cuesta 140€, vamos casi lo mismo que me costó el móvil, obviamente no acepto el presupuesto y espero recibir pronto el móvil, pero siento que me han piruleado 20€ por toda la jeta. Me gustaría que alguien me diese su opinión y si me podeis recomendar donde arreglar la pantalla por la zona de Granada y donde comprar otra batería. Gracias de antemano.
 
isalvisa, de la bateria hinchada hay un hilo ya que nos ha pasado a muchos, yo compré otra bateria en aliexpress, y ni de coña arregles el movil por ese precio claro, ya hay moviles mas baratos y mejores + o -
 
la bateria cual me recomendais comprar la del w200s o la del w200 que según parece da menos problemas
 
Es mejor la del 200 pero tiene dos problemas, no llega al día ni de coña y además el móvil intenta cargarla más de 4.2 voltios, lo que a la larga me temo que acabará estropeandola igualmente

Enviado desde mi U51GT_C4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba