Foro THL W5

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Inaugurado el foro del móvil THL W5 con MTK6577.

Después de la petición de @krastosky y de varios usuarios he creado este nuevo foro para reunir toda la información sobre este modelo.

Gracias a todos, seguimos creciendo! :up:
 
Última edición:
Gracias @Breixo seguro que a este paso sacamos mas foros de Thl,zopoo,umi,etc etc eso si antes una buen rewien para que se habra el link jejejeje.
Salud2
Enviado desde Tapatalk 2 made in Blue!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Que gran noticia q el terminal tenga subforo propio.
Este teléfono es mi próximo objetivo, cubre perfectamente mis expectativas y además pienso que quizá sea de los que tiene mejor relacion calidad/precio ahora mismo.
Os lanzo una consulta: no pensáis que quizá organizando una conjunta podamos conseguir que esto se avivé mucho mas? Se le podría proponer a algún florero con experiencia que se haga cargo? Que pensáis?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
esto esta bien, hola a todos, ayer estuve viendo y revisando páginas sobre este teléfono lo que valdría poner es donde se lo compra que viene en el paquete de envío si lo que te envían es original con esto último me refiero a los cascos o uriculares o audífonos dependiendo quien lo lea jeje ya que en algunos teléfonos simplemente no los vienen o simplemente ponen que vienen y son de mala calidad o no son originales, y también poner páginas y precios para ver donde esta más barato y poder comprar con garantía y eso lo demás ya lo sabemos las temidas aduanas, que hay formas de salvarse de ellas pero por eso es bueno saber experiencias de cada uno para poder aprender de cada uno, un saludo.
 
hola de nuevo aportando info de thl w5:
en etotalk el precio es de $219.99 y viene con cascos o audífonos,una batería,cargador con su cable usb, pero para destacar en mi última compra no ponía en los artículos que eran originales no se si solo a mi me ha pasado con mi newman n1, pues eso luego habría que sumarle el mod rom $4.99, y el multilenguaje keyboard $0.99 y si queréis el envío rápido por dhl son $34 y yo tuve la buena y mala suerte buena de que en una semana lo tuve en mis manos y la mala que me toco pagar 39.25 de aduanas, ponía en la factura un valor de $50 y que era un teléfono, será por eso digo, pos eso es todo ahora a ver que más se aporta para comprar un Thl w5, un saludo y éxitos.
 
Muchas gracias por el foro, espero que sea muy productivo para todos.

Un saludo
 
Pues el tema de aduanas desde mi punto de vista es muy simple:

Si lo pides por correo ordinario adunas para 1 de cada 20.

Si lo pides por correo urgente ( DHL, etc...) aduanas para 1 de cada 2.

Ellos revisaran el valor real del producto, y cobraran tasas 13% + 21% de IVA.

Yo he comprado mucho en USA y china y los q he pedido por correo urgente todos he pagado tasas de aduanas... Ahora los pido por correo normal, tardan una semana mas y rara vez he pagado aduanas.

Espero q os ayude!

Un saludo!

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, menuda sorpresa este foro, la verdad que no entro muy a menudo. parece que ya me decidi a comprar el dichoso telefono despues de largas discusiones en casa.
Podeis decir donde lo estais comprando??
Saludos.
 
Hola

Yo recibi el movil ayer y no puedo con el,,para configurarlo llame a Simyo y no tienen configuración para este modelo chino, me enviarón unas instrucciones por email pero no consigo nada;
he conseguido llamar y guardar los nº en el telefono ,,pero,
Selecciono Red Orange 2G ó 3G y no se ve que lo coja.
La tarjeta USIM me dice que esta sin sincronizar.
Conecto a Internet y no conecta.
Tiene muy buena pinta pero no se si es por Simyo o por la configuración pero ya os cuento.
Yo lo compre en la pagina de THL http://www.thlmobilestore.com/ y muy bien del dia 17 de Enero el dia 30 llego, con Paypal.

Bueno si alguno podeis echar una mano ,bien venida sera
 
No tengo en móvil pero si soy simyo tb. Normalmente el apn hay q seleccionarlo manualmente o incluso crearlo. Además otra opción es q tengas que activar la itinerancia de los datos para q puedas navegar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba