Foro THL W5

pues yo acabo de estar en el culo del mundo y ninguno de mis amigos (todos con samsung ,desde un ace a un s3) y solo pillaba yo 3g,ellos de movistar yo de yoigo.(que usa la misma red) asi que debe ser algo puramente circurstancial ,no creo que sea culpa de la antena(a no ser que la de tu terminal este defectuosa),y la banda 900,tiene menos alcance que la 2100,y las compañias añaden la banda 900 en las mismas antenas,asi que solo se mejora la recepcion dentro de los edificios,asi que...no se...
 
Ya lo siento x ser un torpe pero ques eso de la banda 900 hay que ponerselo al movil o hay que hacer algo gracias
 
Ya lo siento x ser un torpe pero ques eso de la banda 900 hay que ponerselo al movil o hay que hacer algo gracias

este móvil no soporta la banda de 900, esa banda penetra mejor en los edificios, pero tiene peor alcance que la 2100.que es la mas usada en España y la que usa este modelo, así que no creo que sea ese tu problema, si estas seguro de que has activado el 3g, y no funciona, no se me ocurre que puede ser, si lo que te pasa es que no tiene red, seguramente necesitas configurar los APN de tu compañía, los encontrarás en Internet,
deberías probar con una sim diferente, para saber si es problema del teléfono o de la sim

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Hace menos de una semana me ha llegado mi nuevo THL W5, desde China, ha venido con todas las aplicaciones chinas y no me dejaba usar ninguna aplicación relacionada con Google. Estuve buscando durante varios días en MUCHÍSIMOS FOROS, que no me valieron de nada, y en este encontré la solución, que fue flashearlo. El único problema y muy grande es que no me deja utilizar la cámara trasera de 8 MegaPixel que para mí es muy importante, pero no me gustaría cambiar de ROM ya que es la única con la que me va estupendamente. Hay algún tipo de solución sin tener que cambiar de ROM? O hay al menos una ROM que valga la pena instalar? Vi unas cuantas ROM pero no sabía cómo instalarlas ya que no venían con un archivo de texto que es necesario introducir en el SP Flash Tool. Gracias por la atención.
 
Hola a todos! Tengo el w5 hace 1 mes y no he tenido problemas. Es un avion de rapido y el 3g funciona rapido tambien.
Con android 4.0.4 y prefiero no tocarlo por ahora. Lo recomiendo a todos.

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk
 
Hola a todos! Tengo el w5 hace 1 mes y no he tenido problemas. Es un avion de rapido y el 3g funciona rapido tambien.
Con android 4.0.4 y prefiero no tocarlo por ahora. Lo recomiendo a todos.

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk

Pues con 4.1 va todavía mejor...

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos buen dia, tengo un problema con el W5... Cuando envio sms(Swype) con acentos se mandan mas de un mensaje... En mi android 2.3 habia podido desactivar el unicode, pero en 4 no lo encuentro...
Esto no funciono... http://www.grupoandroid.com/topic/60...os-en-los-sms/
(Publique en este hilo porque el otro es solo para ROMS)
Alguien sabe como? GRacias!!
 
Hola chicos buen dia, tengo un problema con el W5... Cuando envio sms(Swype) con acentos se mandan mas de un mensaje... En mi android 2.3 habia podido desactivar el unicode, pero en 4 no lo encuentro...
Esto no funciono... http://www.grupoandroid.com/topic/60...os-en-los-sms/
(Publique en este hilo porque el otro es solo para ROMS)
Alguien sabe como? GRacias!!

chicos, revivo esto porque necesito encontrarle una solucion... Estoy cansado de sacar acentos!! Hay algun subforo "GENERAL" para no tener que publicar dentro del de W5... Pq esto sirve para todos los usuarios de android 4..
 
Hola! Quisiera saber si hay alguna forma de añadir el diccionario en español para el teclado. Me estoy volviendo chino agregando palabra x palabra!

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Hola! Quisiera saber si hay alguna forma de añadir el diccionario en español para el teclado. Me estoy volviendo chino agregando palabra x palabra!

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

probá con el swiftkey u otro teclado alternativo. Unas vez instalado definis al swiftkey como teclado ppal y tambien la prediccion y dicciinario en español
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba