Foro THL W8 Beyond

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro para el THL W8 Beyond. Lo que todavía no sé es si se trata del mismo modelo que los "THL W8+", "THL W8S" o "THL W8 Turbo".
Si son el mismo @Wyseone, @kenzoxs, @Tirizia a ver si alguno de vosotros los puede mover al mismo subforo :wink:

Gracias, seguimos creciendo!! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
Este es el turbo @Breixo. Puedes dejar este subforo para el w8s, que es el que viene con dos gigas de ram y para el beyond.
O simplimente como está ahora, para el beyond

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Este es el turbo @Breixo. Puedes dejar este subforo para el w8s, que es el que viene con dos gigas de ram y para el beyond.
O simplimente como está ahora, para el beyond

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
Tu eres la experta :wink:
Juntamos todos los THL W8 en este subforo?
 
Última edición:
Tu eres la experta :wink:
Juntamos todos los THL W8 en este subforo?
Yo no juntaría todos. Haría dos grupos, los con turbo y los sin él. Es que hay mucho modelo... jajaja
De momento el subforo del w8 lo renombraría a w8 y w8+. Así abarcaría el w8 de 4, 8 y 16GB y el W8+ de 16GB que no llevan el turbo. De todos modos, aunque no se llame así toda la info del plus la tenemos tambien en la zona del w8, jajaja
Y pondría otro subforo para el Beyond y el S que son los que llevan turbo...
Además asi seguimos respetando la linea de separar los turbo de los otros.

Saludos!
 
Qué lío de nombres @Tirizia! :wink:
Entiendo que aquí deberían estar los turbo MT6589Turbo (Beyond y W8S).

Los que no son turbo... no deberían estar en https://www.movilesdualsim.com/foros/THL-W8.137 ??
Eso es... perdona el follón, si que es cierto que son un monton. Esquematizo:

Cambiar nombre a este subforo y dejarlo así:https://www.movilesdualsim.com/foros/THL-W8.137
W8 y W8+
Roms W8 y W8+

Y este que has creado hoy, el del beyond añadirle el S y añadir los post corresponientes.
W8 Beyond y W8S

Es mi opinión, pero como veais :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba