Foro Umi Cross

No os vais a creer, la última que me han hecho estos de Antelife "crab..es, hij.s de su p..a ...."
static.htcmania.com_images_caritas_mumble.gif


Resulta que el día 22 compre el UMI CROSS, con envío por DHL, después de una semana y por fin hablar con ellos mediante Skype, me dicen que ha habido un error en la producción de esa remesa, "excusas de la abuela", y que lo han devuelto y no me lo pueden servir, me indican que no tiene NFC " como yo sabia, porque UMI informó que salia el día 1, que al final será el día 10".

Entonces como replica, les digo que no pasa nada, que prefiero esperarme hasta la semana del 10 de diciembre, para que me lo envíen con NFC y que por las molestias ocasionadas, me lo enviaran al mismo coste, que ya estaba pagado. Ellos aceptan, y que no me preocupe que en cuando se lo sirvan me lo envían.

Y QUE PASA HOY!!!?:blush:, que hablando con ellos por otros temas relacionados con la venta de moviles, me dan el numero de seguimiento de mi envío, y que hoy mismo había salido de Singapur, Y YO FLIPANDO, pero que c.ño?!:blush:, Y les empiezo a reclamar el acuerdo que teníamos, y que no sabian si habia salido, pero si me acabas de dar el numero de seguimiento y DHL ya me indica que ha salido, venga preguntarles y a exigirles que no me lo envíen, que a 6 días de que salga la versión con NFC, que se esperen.

Y de sopetón, se acaba la conversación, siguen conectados por Skype, petó no responden a mis preguntas y quejas.
static.htcmania.com_images_caritas_reglas.gif


Pues nada, que a 6 dias de la nueva versión, me envian la vieja. FFFF, que impotencia y que cabreo llevo
www.htcmania.com_images_smilies_Grrr52.gif
.

Ahora a esperar unos días, que me llegue "seguro que pagare aduanas", ponerlo a la venta, sacarme un pico, y comprarme la nueva versión. Os juro que si los tuviera cerca, me acercaba para que se enteraran, por cierto mido 2 metros y peso 150kg, les metía un mamporro a lo Bud Spencer
static.htcmania.com_images_caritas_harry.gif
. que les dejaba más enanos de lo que son.
 
Última edición por un moderador:
Hola, como busco dicho sub foro? O es este hilo? (perdonen mi ignorancia)

slds

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Instalar SwiftKey es una maravilla para este móvil

Enviado desde mi UMI C1
 
pregunto que cuando me llegue mi nuevo umi cross con nfc que debo de hacer primero, hacerle el recovery, y que aplicaciones son las mejores para descargar en el móvil, gracias
 
Hola!!
Muy buenas!!
Hace unos días que compré el Umi Cross C1. Todo funcionaba muy bien, hasta que quise hacer una restauración de fabrica.
Después de hacer la restauración, no me funcionaba bien el gps y las fotos
perdían bastante calidad.
Ya he probado todo, desde configurar el gps en modo ingeniero hasta modificar la antena, pasando por por probar todas o casi todas las ROM de la
pagina ( las que funcionan). Incluso he estado buscan en varios foros.
Se admiten sugerencias. Gracias
 
Hola!!
Muy buenas!!
Hace unos días que compré el Umi Cross C1. Todo funcionaba muy bien, hasta que quise hacer una restauración de fabrica.
Después de hacer la restauración, no me funcionaba bien el gps y las fotos
perdían bastante calidad.
Ya he probado todo, desde configurar el gps en modo ingeniero hasta modificar la antena, pasando por por probar todas o casi todas las ROM de la
pagina ( las que funcionan). Incluso he estado buscan en varios foros.
Se admiten sugerencias. Gracias
Te aconsejo que abras un hilo nuevo para contar tu problema, a ver si te podemos ayudar.
Hazlo en el foro de umi cross, pero hilo nuevo.
Aquí apenas lo vera nadie.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba