Foro UMI X1 - Vinus V11

Aunque yo sólo tengo el tracking desde ayer, a mi tampoco me aparece información del paquete ni en la pagina oficial y ni esta que habías puesto.
 
yo nose como lo hacen pero en alegrecompra he comprado 2 moviles uno viene por singapur post y el otro por hong kong post
 
Hola :up:
Bueno pues otro que se pillo el X1 en Alegrecompra
larga se ara la espera
lo pille el día 2 del 11, lo enviaron ayer día 8 y hoy día 9 me han dado el nº de seguimiento por Sangai post
entre el 18 congreso comunista, las fechas que se avecinan, ya veremos si llega para navidad :TT TT:
por lo que he hablado con la gente de Alegrecompra, hay retraso con los envíos debido a lo comentado anteriormente
por lo que puede llegar a demorarse de 5 a 7 días la aparición del seguimiento, en vez de lo común 3-4 días

sl2
 
Hola :up:
Bueno pues otro que se pillo el X1 en Alegrecompra
larga se ara la espera
lo pille el día 2 del 11, lo enviaron ayer día 8 y hoy día 9 me han dado el nº de seguimiento por Sangai post
entre el 18 congreso comunista, las fechas que se avecinan, ya veremos si llega para navidad :TT TT:
por lo que he hablado con la gente de Alegrecompra, hay retraso con los envíos debido a lo comentado anteriormente
por lo que puede llegar a demorarse de 5 a 7 días la aparición del seguimiento, en vez de lo común 3-4 días

sl2

A mi me lo enviaron hace 10 dias y todavia no aparece nada, y no soy el único en esta situación.
 
A mi me lo enviaron hace 10 dias y todavia no aparece nada, y no soy el único en esta situación.

Ya te digo yo que no, esto es una desesperacion, a este paso les van a llegar antes los moviles a los que lo han comprado hoy en Antelife XDDDDDDDD
 
Yo estoy igual. Ayer envie un email y se han devido equivocar porque me responden que el pedido estaba pendiente de pago. Les he vuelto a contestar que lo miren bien yque esta pagado desde el dia 30. A ver que contestan.

Espero, luego desespero.
 
Yo estoy igual. Ayer envie un email y se han devido equivocar porque me responden que el pedido estaba pendiente de pago. Les he vuelto a contestar que lo miren bien yque esta pagado desde el dia 30. A ver que contestan.

Espero, luego desespero.


Yo acabo de enviarles un correo a ver que me dicen. No es normal que tarde tanto en aparecer aceptado en singpost y correos. Y yo ilusionado con que me llegaba este mes...
 
A mi me dieron Núm de tracking el 30 del mes pasado y nada tampoco todavía. El mío acaba en 580. Creo que van por los acabado en 400, tengo un conocido y hoy le ha aparecido en recibidos y el suyo acaba en 390

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
A mi me dieron Núm de tracking el 30 del mes pasado y nada tampoco todavía. El mío acaba en 580. Creo que van por los acabado en 400, tengo un conocido y hoy le ha aparecido en recibidos y el suyo acaba en 390

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

El mio acaba en 562 en cuanto salga algo ya os aviso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba