Foro Upai / Star N7100+ S7180

Hombre, feo segun como lo mires. No es tan bonito como el blanco, eso esta claro.
Pero si te das cuenta, el galaxy note 2 esta disponible tambien en los mismos colores, blanco y gris.
Yo he estado hablando con Amanda de Alegrecompra, y me va a enviar el gris con el logotipo de Sams*ng, si no pasa nada mañana lo envia.
Un saludo.

Enviado desde mi Zapatofono por Tapatalk
 
Buenos días.
Tengo el modelo N7100+, no me indica más el teléfono y no se cual es el fabricante. Bueno el tema es que he hecho algunas fotos y vídeos para probar la cámara de 12 mpixel que trae y el problema es que voy a la galería y han desaparecido de ahí. Entro en la micro SD y si están pero no los puedo ver a través de la galería y antes si. A ver si alguien me puede decir que ha pasado.
Muchas gracias.
 
Buenos días.
¿Existe algún programa para saber cual es el modelo de mi phone chino? A los que le he comprado el móvil no me dicen la marca ni fabricante, la verdad no entiendo porqué. Llevo poco tiempo en este foro, pero veo modelos como Upai, Star, etc., y quisiera saber cual es el mío por si hay actualizaciones del fabricante.
Bueno gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba