Foro Vowney v5

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro para el Vowney v5. Después de un aviso de @Chispas he visto que este modelo cumple con los requisitos para crear un nuevo apartado, así será más fácil compartir información sobre este teléfono.

Seguimos creciendo, gracias a todos!! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
Será posible. Ha sido abrir el foro y hacerse el silencio.
Por cierto alguien ha leido sobre lo de arreglar la brujula con un imán como se hace en otros moviles ?
 
Que dices... con un iman? la primera vez que lo oigo.
Pero habra que informarse.
@Breixo, gracias por el foro, espero que vayamos agrandando la comunidad, ya que por el precio que tiene el terminal no esta nada mal...

Por cierto, hola a todos. Que alegría entrar al foro y y no tener que buscar los hilos dentro del foro de 5"... y tengamos el Vowney a mano.
 
Última edición por un moderador:
Que dices... con un iman? la primera vez que lo oigo.
Pero habra que informarse.
@Breixo, gracias por el foro, espero que vayamos agrandando la comunidad, ya que por el precio que tiene el terminal no esta nada mal...

Por cierto, hola a todos. Que alegría entrar al foro y y no tener que buscar los hilos dentro del foro de 5"... y tengamos el Vowney a mano.

A quien interese. Aqui hay uno que aplica una solución a un motorola al que la brujula no le iba. estaba fija. Lo hace con un imán de neodimio. Advierte que puede ser peligroso para el movil.
https://forums.motorola.com/posts/5a193db8c2
Al final lo consigue.
En comentarios otros dicen que lo hacen con imanes normales. Otro con un destornillador imantado... y les funciona
 
Última edición por un moderador:
Parece ser que no es el mismo problema porque al motorola le funcionaba pero marcaba siempre al mismo sitio y en este parece ser que no lo detecta.
 
@donfarolo Es que he leido que habia propietarios de vowney a los que la aguja les señalaba completamente al contrario 180º y aquí se habla de qu eestá parada. Yo aún no he recibido el mio, y no se exactamente que ocurre, espero que a finales de semana lo tenga y pueda hablar con un poco más de fundamento.
Alguien sabe que chip lleva para el sensor magnético? (en el caso de que realmente lo lleve, que ya veremos)
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo ya tengo el mío es muy elegante y fluido, pero me he estrellado con la wifi: no consigo que me acepte la clave, se la pongo, y me da guardado pero no conectado, yo creo que es algo de la configuración del teclado. Despues probaré el 3g y luego el telefono, pero quiero instalar todas las apps y posibles actualizaciones por la wifi para que no me coma la tarifa de datos.
 
sobre el tema brújula, en modaco han escrito en el foro técnico de vowney y en vez de contestar les han borrado el mensaje ... mal rollito, por otra parte otro usuario les ha dicho a pandawill que no funciona la brújula y le han dicho que pregunte cuánto le cuesta repararlo en su país ...

estos de pandawill no saben qué hacer para colocarnos este móvil en el que nunca nos va a funcionar la brújula, mucho me temo
 
Bueno, yo ya tengo el mío es muy elegante y fluido, pero me he estrellado con la wifi: no consigo que me acepte la clave, se la pongo, y me da guardado pero no conectado, yo creo que es algo de la configuración del teclado. Despues probaré el 3g y luego el telefono, pero quiero instalar todas las apps y posibles actualizaciones por la wifi para que no me coma la tarifa de datos.
Tampoco me funciona con el wps del router, que podrá ser?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba