Foro Zopo C2, ZP980 y Platinum

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro para estos móviles Zopo con MT6589T.
Siguiendo las indicaciones de @kenzoxs (gracias!) he creado este nuevo subforo.
Al parecer, los modelos Zopo C2, Zopo C2 Platinum y Zopo ZP980 (todos con MT6589T) tienen métodos de ROOT, recovery y ROMs que van a ser compactibles. Por este motivo los juntamos todos en este apartado (si vemos que no es así siempre estamos a tiempo de cambiar.

Gracias, seguimos creciendo!! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
Un móvil a tener en cuenta; estoy buscando aunque no tengo ni idea de esto
 
pues pedazo de móvil...yo tengo el zopo 910H y creo que me lo voy a cambiar por este... además mi almacen chino de confianza me lo trae a casa en 8 días...pasando de esperar 45 días :up:
 
pues pedazo de móvil...yo tengo el zopo 910H y creo que me lo voy a cambiar por este... además mi almacen chino de confianza me lo trae a casa en 8 días...pasando de esperar 45 días :up:

Mira la review del zopo c2 platinum, para mi creo que es mejor movil que el c3, por lo menos en su primera version, cuando saquen un c3 platinum sera un movil a tener en cuenta.

Saludos
 
Por las especificaciones y demás es mejor el c2 platinum. Si te fijas el el bluetooth sobre todo.

Si no te importa eso, es mas, una decisión por diseño

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Buenas, no se donde poner esto y espero que alguien pueda ayudarme, he sido timado por un vendedor de ebay con un zopo c2 que no hace nada, lo enciendo y al poco se queda bloqueado, después de muchos intentos y de una carga de batería lenta lenta lenta se me quedo con el logo de zopo en la pantalla y nada mas. después de ponerme en contacto con el que me lo vendió descubro que es un camándula que lo vendió precisamente por este tema y no dijo nada ( y no quiero empezar a ponerle adjetivos porque....)El tema es que yo de esto ni idea y ya hice bastante porque le he cargado cuanta rom hay y el resultado siempre es el mismo, enciende perfectamente y todo pero a veces es al minuto y otras veces es las los 10 minutos que se queda bloqueado en alguna operación de internet o simplemente en la pantalla que este para salir de el tengo que sacarle la batería y vuelta a empezar, hay algo mas que pueda hacer, también le cambie el recovery ese y nada .Básicamente yo pienso que le pasa algo ya aa nivel electrónico..... alguna idea?
 
Buenas, no se donde poner esto y espero que alguien pueda ayudarme, he sido timado por un vendedor de ebay con un zopo c2 que no hace nada, lo enciendo y al poco se queda bloqueado, después de muchos intentos y de una carga de batería lenta lenta lenta se me quedo con el logo de zopo en la pantalla y nada mas. después de ponerme en contacto con el que me lo vendió descubro que es un camándula que lo vendió precisamente por este tema y no dijo nada ( y no quiero empezar a ponerle adjetivos porque....)El tema es que yo de esto ni idea y ya hice bastante porque le he cargado cuanta rom hay y el resultado siempre es el mismo, enciende perfectamente y todo pero a veces es al minuto y otras veces es las los 10 minutos que se queda bloqueado en alguna operación de internet o simplemente en la pantalla que este para salir de el tengo que sacarle la batería y vuelta a empezar, hay algo mas que pueda hacer, también le cambie el recovery ese y nada .Básicamente yo pienso que le pasa algo ya aa nivel electrónico..... alguna idea?
Hola espero que te ayuden por aqui, pero si te acabas de registrar, te as saltado unas de las normas del foro que antes de preguntar se tiene uno que presentar. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba