Foro Zopo C2, ZP980 y Platinum

Antes de nada darte las gracias por tu tiempo y tu ayuda. Sigo igual no enciende el móvil me he debido cargar algo del propio teléfono. GRACIAS

No se merecen.., pero vía software no puedes "romper" nada...

A ver si @zopero encuentra la "otra" solución.

Yo también miraré otras soluciones.

Por cierto, ¿te salen los círculos verdes al acabar de hacer algo con el flashtool?
 
Última edición por un moderador:
No se merecen.., pero vía software no puedes "romper" nada...

A ver si @zopero encuentra la "otra" solución.

Yo también miraré otras soluciones.

Por cierto, ¿te salen los círculos verdes al acabar de hacer algo con el flashtool?

Si eso sale todo bien e incluso al conectar el móvil el ordenador lo reconoce. He probado con otra batería por si la mía estaba cascada y sigue igual toda la noche cargando y nada, con otro cargador y nada. No lo quiero abrir para mirar el botón de arranque no vaya a ser peor. Alguien a mandado alguno a reparar a china.? Estoy intentando ponerme en contacto con zopo España y nada. Sino lo arreglo tengo un pisapapeles la hostia de caro. Lo venderé para repuestos.
 
Última edición por un moderador:
Si lo pones a cargar, como comentas el led no se enciende, con lo que parece que no carga, por ir quitando posibilidades.., prueba con otro cable (parece que los cables en algunos casos han dado problemas), mira que las conexiones de la batería en el teléfono estén bien y limpias, que no hubiera una "patilla" doblada o que no hiciera buen contacto.
Yo descartaría el botón de ON/OFF, pues si aparentemente no carga ni con cargador ni enchufando al PC por el USB, parece más bien tema de continuidad.

Has probado con el cable conectado al PC presionar VOL (-) y ON/OFF a la vez durante unos segundos, a ver que ocurre..
 
Si lo pones a cargar, como comentas el led no se enciende, con lo que parece que no carga, por ir quitando posibilidades.., prueba con otro cable (parece que los cables en algunos casos han dado problemas), mira que las conexiones de la batería en el teléfono estén bien y limpias, que no hubiera una "patilla" doblada o que no hiciera buen contacto.
Yo descartaría el botón de ON/OFF, pues si aparentemente no carga ni con cargador ni enchufando al PC por el USB, parece más bien tema de continuidad.

Has probado con el cable conectado al PC presionar VOL (-) y ON/OFF a la vez durante unos segundos, a ver que ocurre..

antes de que se apagara del todo me marcaba batería al 52% he probado ya con 4 cables y los pines están bien sino no me lo reconocería el ordenador. La combinación de teclas ya hice esa y con on/Off volumen + y la casa, nada con on/Off volumen +....
 
Todo eso ya lo probé lis oinesvestan bien ya probé con 4 cables antes de apagarse marcaba 52% de batería las combinaciones de botones también.
 
si si si si si sii¡ii esta vivo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS he usado el primer enlace de zopero. El tema era hacerle primero el firmware. GRACIAS DE VERDAD A ZOPERO Y GENIX. FUNCIONA NO SE CUANTO DURARA PERO FUNCIONA GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
si si si si si sii¡ii esta vivo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS he usado el primer enlace de zopero. El tema era hacerle primero el firmware. GRACIAS DE VERDAD A ZOPERO Y GENIX. FUNCIONA NO SE CUANTO DURARA PERO FUNCIONA GRACIAS

Me alegro mucho que lo hayas conseguido y que te sirvamos de ayuda. Disfrútalo!

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Que poco le dura la alegria a los pobres , ahora estoy igula que al principio , enciende y me deja hacer unas cosas y se bloquea , se queda congelada la pantalla y no tengo otra que quitarle la bateria....sera de la rom cual me aconsejais?
 
Le has cambiado el launcher???? tambien puedes probar a meterle la rom KING SLIM ROM, creo, que no lo se seguro, me ha parecido leerlo que vale para el c2 versión B
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba