Foro Zopo C2, ZP980 y Platinum

El problema es que no doy llegado a hacer tantas cosas antes de que se bloquee
 
Me alegro mucho que hayas conseguido revivirlo!!!.

Yo también quiero agradecer tu persistencia y especialmente la colaboración de @zopero.

Ahora el tema de la ROM.., yo te aconsejo lo siguiente..., bajarte la rom: http://www.4shared.com/zip/zJX1xjnF/980_c2_version_b_zopomobilesho.html

Bajarte el Recovery: http://www.4shared.com/rar/KXYWFgYX/cwm_980_VERS_6032.html (y sustituir este archivo en la rom original anterior antes de flashear).

Flashear la rom (con el recovery... sustituido), mediante "Firmware-Update".

Hacer un primer arranque..., apagar terminal de manera normal.

Conectar cable USB (si no lo tenías conectado) y arrancar con VOL(+) y ON/OFF y entrar en recovery, hacer Wipe Caché, Wipe Factory Reset y Advanced/Wipe Dalvik. Desde el propio Recovey: GoBack, Reboot System.

Y a ver si así consigues que deje de bloquearse..., configurar al gusto...

Suerte
 
Última edición por un moderador:
¿Se queda bloqueado con la pantalla encendida?.

Has probado a no ponerle la tarjeta SD?, y a formatear desde Ajustes/Almacenamiento/Borrar Almacenamiento del teléfono?

Por probar cosas....
 
¿Se queda bloqueado con la pantalla encendida?.

Has probado a no ponerle la tarjeta SD?, y a formatear desde Ajustes/Almacenamiento/Borrar Almacenamiento del teléfono?

Por probar cosas....
Si con sim sin sim con sd sin ella sin ninguna con las dos ..... otra vez gracias por tu tiempo y el de todos que me está ayudando
 
Como cargo una rom desde el recovery, entro dentro de install zip fron sd y no lo encuentra y no lo puedo cargar?, por probar otra forma.
 
Nada haga lo que haga se bloquea la pantalla, se queda congelada lo venderé para repuestos si alguien lo quiere y vale para algo claro no quiero engañar a nadie como lo hicieron conmigo. gracias otra vez a todos por vuestra ayuda
 
Como cargo una rom desde el recovery, entro dentro de install zip fron sd y no lo encuentra y no lo puedo cargar?, por probar otra forma.

Con el recovery 6.0.3.2 tienes que indicarle SD_External_Card, sino no lo encuentra ya que busca en el interno del teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba