Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fotografías con zopo zp200

Tema en 'Zopo ZP200 MT6575' iniciado por zen_usuario, 22 May 2012.

1. zen_usuario

zen_usuario Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.376
    4
    19 Dic 2011
    FOTOGRAFÍAS/VÍDEOS CON Zopo ZP200

Hola,
    He abierto este tema para que el que quiera ponga sus fotos tomadas con el teléfono Zopo ZP200

Así vamos viendo todos qué tal y comentamos posibles configuraciones y/o mejoras :have a nice day:

EXTERIOR: Ajustes "por defecto", flash desactivado.

Día muy nublado

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Con modo de enfoque en posición "Macro"

[​IMG][​IMG][​IMG]

Día soleado

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

INTERIOR: Ajustes "por defecto", flash desactivado, iluminación: 1 bombilla incandescente de 40W

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

NOCTURNO: Ajustes "por defecto", flash desactivado

En modo de cámara "Normal"

[​IMG][​IMG][​IMG]

En modo de "Detección automática de escena"

[​IMG][​IMG][​IMG]

VÍDEO: Ajustes "por defecto", con la aplicación de vídeo original

VID_20120608_194337.3gp

*** HDR (High Dynamic Range): http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range

Un saludo!

Zen

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. NSX

NSX Simdualero de Oro

175
      0
      8 May 2012
      Sevilla
      Muy interesante; a mi este tipo de experiencias me interesan mucho; ya que me ha gustado mucho la carl zeis mia actual, y de pasar al ZP 200 que hagas mejores fotos con la Sony 8MP sería un requisito indispensable. Ojalá se animen mas compañeros y comentar diferencias

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      @zen_usuariozen_usuario, Muchas gracias, acabo de encargarlo y ya me estoy poniendo al día de todo lo que llevais adelantado, las fotos muy aceptables y un detallazo lo de los Imeis.

Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • kktuo

kktuo Simdualero Junior

1
        0
        7 Jun 2010
        podéis poner fotos por la noche? el mio hace fotos malisimas, sale todo negro

• dosri

• Veteran@
        1.677
        11
        11 Oct 2010
        Oviedo
        @kktuokktuo para hacer buenas fotos nocturnas hay que estar muy puesto en fotografía y es dificil incluso con una buena camara, ya no te cuento con un movil. El principio basico es que estés totalmente estático, si lo tienes en la mano impósible, tienes que actuar sobre tiempo de exposición y disparo con retardo, si hablamos de utilizar el flash, no hay nigun telefono con numero de guia que te de calidad a mas de 2,5 mts y eso suponiendo que controles bién la potencia de descarga, la perfección en la fotografía y más tratandose de casos extremos es casi imposible encontrarla con ningún movil por buena que sea su camara.

Un saludo

• petertrol

petertrol Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.002
        13
        7 Jul 2010
        Tenerife
        cual sería la mejor configuración de la cámara para noche o día, la que viene de fábrica? algun consejillo para los que no entienden de fotografía

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Para los que no entendemos lo mejor es automático y no tocar nada

• dosri

• Veteran@
        1.677
        11
        11 Oct 2010
        Oviedo
        @petertrol, puedes hacer lo que dice @rareiperareipe, pero algún truco si qué hay, por ejemplo,e en contraluces (sol tras el modelo y frente a la Cámara), no pongas el flash en automático, configúralo para que dispare fijo.sino lo haces así, quien posa saldrá muy oscuro y sin definición.Ahora que lo pienso, mejor preparo un hilo con consejos para hacer fotos con los móviles.

Un saludo

Enviado desde mi BQ Kepler 2

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • dosri

• Veteran@
        1.677
        11
        11 Oct 2010
        Oviedo
        Se me o olvidaba, la única manera de hacer fotos con poca luz incluso de noche, lo más deseable sería colocar el teléfono sobre una superficie estable y realizar disparo con el retardo o temporizador, de este modo te aseguras que con una velocidad lenta la foto no sale movida.

Un saludo

Enviado desde mi BQ Kepler 2

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Veo que te defiendes bien.

Yo no tengo ni idea,

Gracias por los trucos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

• zen_usuario

zen_usuario Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.376
        4
        19 Dic 2011
        Hola,

@dosridosri, @kktuokktuo, @NSXNSX, @petertrolpetertrol, @rareiperareipe,

He añadido algunas fotos más y un vídeo.
        Por la noche, con mínima luz, puede ser bastante útil el modo "Detección automática de escena". Al menos se ve algo, aún a riesgo de que salga movida.

El flash del ZP200 es muy útil en retratos a contraluz (con el sol detrás del/la modelo), lo he comprobado a distancia de 1 metro más o menos, y funciona de PM, aportando una iluminación de relleno suficiente. Probadlo y me contais :wink:

También he probado el detector de caras, y me ha sorprendido...Puedes perfectamente hacer un retrato de alguien, sin tenerlo en el centro de la imagen, y sale bien enfocado :wink:

Podeis también hacer fotos a documentos escritos (probadlo con un periódico, que hay diferentes tamaños de letra) con total tranquilidad (se lee todo) :wink:

El modo de enfoque "Macro"...pues funciona!!! (eso sí, necesario buen pulso)

Vamos, para ser un teléfono, y por el precio pagado,...contento no, contentísimo!!!

Iré poniendo más fotos y algún vídeo, probando diferentes ajustes.

Un saludo!

Zen

• ramonico

ramonico Simdualero de Bronce

16
          4
          14 Mar 2012
          Perdona, donde está el modo macro? Es que yo no la he visto por ningún lado en la app de la cámara de la última rom.

Saludetes!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.