Fotografías con zopo zp200

@zen_usuario en general la veo muy decente, quizas a mí me guste un poco más de viveza en los colores, pero hay que ser conscientes que es un telefono por buena que sea su camara. Quizas se pueda mejorar un poco haciendo una medición manual del balance de blancos, pero eso cuando tenga la camara ya lo sabré. Estoy cada vez más convencido de haber echo una buena compra.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@kktuo para hacer buenas fotos nocturnas hay que estar muy puesto en fotografía y es dificil incluso con una buena camara, ya no te cuento con un movil. El principio basico es que estés totalmente estático, si lo tienes en la mano impósible, tienes que actuar sobre tiempo de exposición y disparo con retardo, si hablamos de utilizar el flash, no hay nigun telefono con numero de guia que te de calidad a mas de 2,5 mts y eso suponiendo que controles bién la potencia de descarga, la perfección en la fotografía y más tratandose de casos extremos es casi imposible encontrarla con ningún movil por buena que sea su camara.

Un saludo

@dosri, esta foto que te pongo esta sacada con mi sony satio (el mejor movil que he tenido con camara). Hecha completamente a oscuras, vamos, que no veia a donde enfocaba (se que lo que sale en la foto es cutre... es un trastero sin luz)...
La verdad, para mi es una muy buena foto, quizás con ruido (como la mayoria que se hacen con poca o nada de luz), pero muy buena para estar hecha a oscuras y con un movil.
Camara sony satio: Lente cybershot+flash de xenon.
Distancia: 1 m
modo de cámara: automatico
flash: automatico

Como nota añadiré, porque lo he notado mucho, que si se utilizara flash de xenon (como el caso del satio) en vez de flash de led, mejoraria mucho la foto en si (que no su calidad, ya que ésta se la da la lente)... Aunque tambien aumentaria el consuma de bateria...

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

(la foto esta reducida porque me rayé y tenia la camara a 9 mpx)
 
Última edición por un moderador:
Podríais poner alguna foto hecha totalmente a oscuras con el zp200

Qué el Zp100 de mi amigo tiene flash por tener algo, no sirve para nada

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
 
Podríais poner alguna foto hecha totalmente a oscuras con el zp200

Qué el Zp100 de mi amigo tiene flash por tener algo, no sirve para nada

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

Hola,

Siento decepcionarte, pero con el ZP200 más de lo mismo...Flash claramente insuficiente para fotos totalmente a oscuras.
Como flash de relleno para retratos a contraluz está bien, pero no más.

Un saludo!

Zen
 
IMG_20120623_194847.jpg IMG_20120623_200220.jpg IMG_20120623_200408.jpg Tal cual del zopo, sin ajustes de niveles ni retoques

IMG_20120623_194847.jpg


IMG_20120623_200220.jpg


IMG_20120623_200408.jpg
 
Efectivamente, las fotos a oscuras se quedan oscuras, el flash no vale ni para estar escondido...es algo bastante mejorable,ahora eso si, las fotos durante el dia son cojonudas,tienen bastante calidad, pero con el flash se han lucio...
 
Hola a todos, he comprado el ZP200 en la pagina oficial de ZOPO y me ha llegado con la última rom ISC 4.0.3.
Va de coña, pero la cámara al sacar las fotos no me enfoca.
La lente esta bien, porque si lo dejo fijo y hago una foto de lejos a un pequeño objeto sale desenfocado, pero si antes de sacar la foto en la misma posición hago zoom a tope sale con una resolución impresionante.
Alguien sabe porque puede ser? He probado todas las configuraciones y nada...
Se puede usar algún otro programa aparte del que trae el teléfono?

Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba