Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Fotografías reales del elegante gama media IUNI N1

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 17 Sep 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.261
    30 Nov 2013
    Gasteiz

No hemos sabido mucho del fabricante de smartphones IUNI, pero ayer la compañía volvió a aparecer en escena y presentó un nuevo smartphone con una pantalla 2.5D, el IUNI N1. Ayer ya os hablamos de sus especificaciones técnicas en este hilo y os mostramos algunos renders del teléfono, pero lo que hoy tenemos es una completa galería de fotografías reales del smartphone.

El IUNI N1 cuenta con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6753, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y todo ello alimentado por una batería de 2.400 mAh y funcionando bajo Android 5.1 Lollipop, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada IUNI OS.

GALERÍA DE FOTOS

Estéticamente el IUNI N1 es bastante elegante en todos los aspectos, y es que dispone de una doble cara de vidrio 2.5D y un chasis redondeado fabricado en aluminio, dos materiales que hacen que este dispositivo tenga un aspecto realmente premium para el precio de 203 dólares que tiene, lo que al cambio de divisa son unos 180 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/17/fotografias-reales-del-elegante-gama-media-iuni-n1/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.982
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Tenemos ya una serie de smartphones con la misma estética, por esta vez me encanta :smile:

• ChesaRR

ChesaRR Simdualero de Platino

307
        105
        9 Abr 2015
        BCN
        Reconozco que es bonito, pero eso no es todo:grin:

• Viking0

Viking0 Simdualero de Plata

67
          47
          3 Ago 2015
          Sevilla
          Es bonito si, y lleva botones capacitivos, pero no sorprende, más de lo mismo en cuanto a diseño.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Simba

Simba VIP

• Veteran@
            3.334
            16.430
            26 Oct 2013
            Muy bonito pero todos empiezan a ser iguales y ya no me gusta tanto :(

• RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
            como dice @Simba@Simba todos empiezan a ser iguales y es que las ideas en el diseño no da para tantos terminales como salen

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Carlosmds

Carlosmds Simdualero de Plata

71
                21
                25 Jun 2015
                Bonito.. Un gama media más en cuanto a características. Algo bajo de batería... Pero cuantas más posibilidades donde elegir mejor.. Más competencia y bajada de precios..

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • juan_ki

juan_ki Invitado

Otra buena opción más para quien no necesite un maquinon...

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.