Fotoreview - clon Htc One M7

Te han mandado otro teléfono temporalmente? Joder nunca había visto nada igual, y luego tienes pensado devolverselo? Te va a costar veintipico euros mandarlo de vuelta, yo me lo pensaria. El mio pone en la pagina de fastcardtech shipment y me dicen que ya lo tienen los de chinapost, ya veremos si es verdad esta vez.
 
Primero que me llegue y luego ya veremos....Desde luego no pienso pagar un euro de mas.


Donostiatik
 
Te han mandado otro teléfono temporalmente? Joder nunca había visto nada igual, y luego tienes pensado devolverselo? Te va a costar veintipico euros mandarlo de vuelta, yo me lo pensaria. El mio pone en la pagina de fastcardtech shipment y me dicen que ya lo tienen los de chinapost, ya veremos si es verdad esta vez.
Si pone Shipment es que ha salido kizas hoy desde el Almacen a Chinapost. En 2-3-4 dias aparecera en el tracking.

Yo he comprado 2 tronsmart y despues pedido reembolso porque geekbuying no lo tenia en stock. Y he comprado el Cubot en Aliexpress que si lo tenia en stock por 189 $.

Lo del IHTC te deseo suerte, a mi el HDC me va de lujo pero el problema se lo veo a la bateria integrada, a un amigo que le vendi un HDC le ha pasado a las 3 semañanas de uso o asi que del 45% al 15% baja en cosa de 20 min, despues se estabiliza, y a mi me paso ayer lo mismo, asi que no me arrepiento de desacer

me de el ahora que esta nuevo y quedarme con el Cubot el cual le he sacado al chino otra bateria extra mas de regalo.

Por cierto Copan, comprate esta funda que es la caña
http://www.aliexpress.com/item/Free...-Flip-Leather-Case-For-HTC-ONE/915664884.html

Acabo excepcional.
 
Cambios en el envio, joder cada dia una cosa.


Donostiatik

ImageUploadedByTapatalk HD1373635520.795425.jpg
 
Gracias, lo de la batería ya había leído en varios sitios lo mismo, lo he leído por aquí y en foros extranjeros, lo he leído del hdc, espero que en este no pase, aunque es el mismo móvil con diferente chasis. A mucha gente le pasa lo de que a partir del 40 o menos empieza a bajar cagando ostias, parece un problema de calibración, un problema de lectura del porcentaje, no me parece preocupante, me da igual, si la batería dura lo que dices me conformo.
 
Pos si cierto, pero otro punto es el tema de las rom, del hdc no hay nada. Ni en la web oficial ni fastcardtech.


Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Review - clon htc one m7

Está guapo, lo que al ser nuevo , faltará info, parches , etc... pero tiempo al tiempo.
 
ami me pone en transito ya ,el clon con el logo y too del HTC jojojo,habra que trastearlo cuando llegue la semana que viene y demas.............
Lo pondre ala venta ,lo mas seguro asi que,,,,ya os dire:XD:
 
Buenas! Tras leerme el hilo y sobre todo ver el pedazo de reportaje fotográfico que se ha currado @Reciodvd, me he decidido y al final me he pillado el HDC. Ya he leído lo de la batería, pero como en mi caso es más bien un segundo móvil para trastear, no tengo mayor problema (siempre que funcione ok, claro está).

Lo he pillado en Aliexpress y bastante bien de precio, creo, unos 165€ http://www.aliexpress.com/item/New-...ne-M7-phone-MTK6589-quad-core/1057816931.html

También he pillado la funda que recomienda @liver, una azul y otra rosa :up:
Y además esta otra en azul http://www.aliexpress.com/item/Simp...atte-Clear-Case-For-HTC-One-M7/947106619.html

Será por fundas, jajaja!

Ahora a ver cuándo llega todo, qué ganas!!!
 
Última edición por un moderador:
La funda esa de silicona azul esta muy guapa, cuando llegue a casa me pido una, al cambio eso debe valer un euro, vamos regalado. A mi me pusieron shipment el jueves pero el track no esta activado aun, espero que estos de fastcardtech no me hayan engañado otra vez, me da miedo a ver si por haberles montado pollo me mandan una piedra dentro del paquete.
 
Sí, pero fíjate que tiene gastos de envío. En total con ellos incluídos son unos 3€, o sea que tampoco es caro :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba