Fotos borradas o estropeadas

Weas

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola gente.

Vengo a comentaros un pequeño problema que tengo desde hace un tiempo con mi THL W8 y me gustaría saber si no soy el único, bueno en realidad el único no soy por que tengo un amigo con el mismo teléfono y dice que le pasa lo mismo.

Lo cierto es que a veces haces fotos y después al intentar visualizarlas algunas se ven completamente en gris u otra en la parte de arriba tiene una franja gris, otras en la parte de abajo. No sé, se estropean.
No obstante, además de eso, hace un par de semanas, de repente y sin venir a cuento perdí todas las fotos hechas con mi movil, y digo esto por que los albumes de fotos de Whatsapp etc... no se borraron, solo las fotos que se habían hecho con mi móvil.

Al principio pensé que sería cosa de mi SD pues llevo con ella desde hace bastante tiempo y la he usado ya en 3 teléfonos móviles asique podría ser que estuviese dañada, pero al ver que un amigo le ocurría igual... me extrañó.

No sé, a ver si a más gente le pasa lo mismo y si alguien sabe como se podría solucionar el problema.

Un saludo gente!!
 
tengo dos teorias ya que me ha pasado un poquito de todo y mas tarde o temprano todo vuelve, es cierto que de vez en cuando se les va la hoya a las sd , pero no obstante comprueba tener una carpeta de fotos o llamada picture ya que al sacer las fotos si no encuentra donde alojarlas pues eso o nos las guarda o quedan corruptas, reinicia el movil si no te las da a l 1º reinicio pues quizas al 2º pero te saldran, yo esto mas bien lo hacia apagando ,quitaba la bateria por 1" y despues lo encendia ahh tambien seria posible configuracion de destino de la camara revisar..SI despues de esto no te da resultado pues ya no se me ocurre mas el por que de las cosas????????????
 
suele dar buen resultado el copiar datos de la sd al pc , dar a formatear sd desde pc y volver a copiar datos otra vez, esto en mis casos santo remedio , sobre todo cuando sale error sd dañada esto ya me ha tocado hacerlo 3 veces, coñazo si pero si es un remidio que se le va hacer,,,,,toca y toca.....
 
Hola!
A mi me esta pasando lo mismo, antes me pasaba con una SD de 8Gb que me vino con el teléfono (W8+) luego compre una de 64Gb y ahora me pasa mas a menudo, de hecho he tenido que desactivar la opción de almacenar en SD porque se me están perdiendo todos las imágenes y videos, (perdí el vídeo mas importante de mi vida... me entere que voy a ser papa, filme la primer coreografiar con la explicación del medico) y cuando fui a reproducir el vídeo (estaba en la SD) este no funcionaba, lo baja al pc y tampoco, el archivo pesa 170 mg, pero no lo pude reproducir.
 
Ando bastante ocupado últimamente y no he podido seguir investigando, lo que sí sé es que con el formateo de la SD sólo no se solucionó, quiero probar a comprarme una nueva y a ver cuál es el resultado pero lo cierto es que sigue fallando.
Aunque me suena algo extraño que en móviles anteriores no me ocurriese eso y ahora si,y no sólo a mí sino a más gente, además las playlist de música también se me borran, no puedo confirmarlo por que no lo sé, pero me declino más por fallo de software o configuración del telefono o algo.
Por ahora mi única solución para evitar perder las fotos es que se suban automáticamente a dropbox, si encuentro algo lo pondré aquí sin duda.
 
pues a mi me pasa los mismo. a ver si damos con la solucion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba