Fotos con el Cubot GT99

@sorrilla en este mismo foro en el subforo del cubot one lo comentan. Los problemas con las fotos del cubot one vienen cuando se usa el flash que aparecen unos halos verdosos alrededor. La verdad es que las fotos con flash que hay colgadas en ese subforo son penosas. Así que parece mas bien que cubot ha querido compensar el sobreprecio de esa cámara rebajando un pelín la calidad del flash (que además es único y no doble como en el GT99).

Ya le eche un vistazo, pero por lo que dicen por ese foro tambien, parece que en modelos posteriores ya solucionan ese problema. Sera cuestion de esperar a que les lleguen los nuevos, a ver si es cierto, y entonces mirar la calidad que tienen.
 
Última edición por un moderador:
Yo os invito a probar una cosa...

Instalaros el Zoom Camara FX y hacer fotos con él. Aún mejoran más las fotos. El software que lleva de fotos deja bastante que desear. Además hay otra cámara la oficial del JB 4.2.2 que es una pasada, que además incluye una nueva galería.

Yo tengo los 2 apk si alguien los quiere, que me mande un privado y se los paso.

Váis a flipar la calidad con estas 2 cámaras.

Salu2
 
Vengo de un Wave que hace unas fotos muy buenas y el vídeo extraordinario. Me parece que no voy a echarlo en falta por lo visto. De todas maneras, me apunto el comentario anterior del forero Gelrooss.

¿Fotos de noche?. ¿El flash tiene utilidad?. El del Wave da mucha luz.
 
Muchas gracias, Gelrooss.
Una cosa: ¿en Camara JB+ el tamaño máximo de la imagen es de 8 MP?. No encuentro ninguna opción para variar el tamaño y poder ponerlas a 12,6.
En principio, me ha parecido mejor el Camera FX pero recién lo acabo de instalar.
 
Muchas gracias, Gelrooss.
Una cosa: ¿en Camara JB+ el tamaño máximo de la imagen es de 8 MP?. No encuentro ninguna opción para variar el tamaño y poder ponerlas a 12,6.
En principio, me ha parecido mejor el Camera FX pero recién lo acabo de instalar.

Si es 8Mpx porque la cámara realmente es de 8Mpx y se interpola a 12Mpx.

Salu2
 
Hola Gelrooss, podrias por favor enviarme esas apps? Muchas gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba