Fotos con nuestro W8

surfero75

Platino
Mensajes
542
Puntos
1.246
Empiezo un reto... a ver quien es capaz de sacar mejor partido a un apartado importante de nuestro W8 como son la fotografia...
Sensibilidad iso, tiempo d exposición,etc... a ver que pruebas hacemos y que partido sacamos a nuestra maquina!!



Edito pq las fotos eras realmente malas... sigo mas abajo...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Muy bonitas, mi pulso es cero, soy una mala fotógrafa, pero intentaré sacar alguna foto y colgarla. Pero cuando salga a la calle, que aquí como mucho os voy a sacar una de los apuntes de la uni, xD
 
Efectivamente, acabo de instalar la versión 4.2.1 jb, voy a probar esta tarde si se nota la diferencia. La app de foto mejora bastante.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
joder con el sepia el tono rosado de las fotos es la pega de la cámara

Pues no se, yo a lamia no le he notado eso:

dl.dropboxusercontent.com_u_84086578_thl_fotos_IMG_20130220_181519.jpg


sigo con la rom original de febrero
 
Última edición por un moderador:
Fotos en bruto tras upgrade a jb 4.2.1

img.tapatalk.com_d_13_05_02_eqa9uhyb.jpg


img.tapatalk.com_d_13_05_02_y2uvadej.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Creo q las fotos pierden mucho al subir a tapatalk... Realmente hace las fotos bastante bien... Mirare a ver donde alojarlas..

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy como @GAYAFON nunca me salieron rosadas. Lo que sí es que con el flash y a un objeto cercano el fondo salía más oscuro de lo normal
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy como @GAYAFON nunca me salieron rosadas. Lo que sí es que con el flash y a un objeto cercano el fondo salía más oscuro de lo normal