Fotos con nuestro W8

surfero75

Platino
Mensajes
542
Puntos
1.246
Empiezo un reto... a ver quien es capaz de sacar mejor partido a un apartado importante de nuestro W8 como son la fotografia...
Sensibilidad iso, tiempo d exposición,etc... a ver que pruebas hacemos y que partido sacamos a nuestra maquina!!



Edito pq las fotos eras realmente malas... sigo mas abajo...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Muy bonitas, mi pulso es cero, soy una mala fotógrafa, pero intentaré sacar alguna foto y colgarla. Pero cuando salga a la calle, que aquí como mucho os voy a sacar una de los apuntes de la uni, xD
 
Efectivamente, acabo de instalar la versión 4.2.1 jb, voy a probar esta tarde si se nota la diferencia. La app de foto mejora bastante.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
joder con el sepia el tono rosado de las fotos es la pega de la cámara

Pues no se, yo a lamia no le he notado eso:

dl.dropboxusercontent.com_u_84086578_thl_fotos_IMG_20130220_181519.jpg


sigo con la rom original de febrero
 
Última edición por un moderador:
Fotos en bruto tras upgrade a jb 4.2.1

img.tapatalk.com_d_13_05_02_eqa9uhyb.jpg


img.tapatalk.com_d_13_05_02_y2uvadej.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Creo q las fotos pierden mucho al subir a tapatalk... Realmente hace las fotos bastante bien... Mirare a ver donde alojarlas..

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy como @GAYAFON nunca me salieron rosadas. Lo que sí es que con el flash y a un objeto cercano el fondo salía más oscuro de lo normal
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy como @GAYAFON nunca me salieron rosadas. Lo que sí es que con el flash y a un objeto cercano el fondo salía más oscuro de lo normal

yo con la modrom 4.2.1 de ducckkle teniendo la habitación oscura totalmente, no sé si le metió mano, pero ahora las imágenes salen más iluminadas y no genera ese efecto de que al objeto enfocado solamente sale bien, todo el alrededor del objeto o lo que sea que se está enfocando sale bien iluminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba