Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fotos con resolución interpolada en cualquier rom

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por 77chedu, 29 Mar 2015.

1. 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2.185
    1.177
    8 Sep 2014
    Zaragoza, Spain
    Hola,

No sabía muy bien si ponerlo como tutorial, porque es una cosa para ir probando y, realmente, si vale o no la pena, es algo para lo que no tengo el criterio necesario

El caso es que, para los que no lo sepáis, en el foro griego llevan ya un tiempo algunos usuarios emocionados con una rom, port del S5. A mi la rom en sí, ni fú, ni fa: ni me gusta la interfaz de usuario, ni le veo nada especial, aparte de que tiene, si no recuerdo mal, problemas con la actualización del binario de Supersu.

El tema es que en esa rom, se pueden conseguir resoluciones interpoladas con la cámara de 20-21mps.

Y hete aquí que, supongo que de chiripa, Jpower73, un usuario griego que postea en modaco ha dado con un método un poco enrevesado, para conseguir el mismo resultado en cualquier rom

El truco consiste en poner la S5, e instalar una o varias aplicaciones de cámara, fijar la resolución deseada y hacer un backup de app+datos con Titanium. A partir de ahí, tenemos varias opciones. Podemos restaurarlas tal cual en cualquier rom o crear un update.zip (o varios) para meterlo pro recovery tras cualquier instalación nueva.

En el macrohilo del foro griego, tenéis una cámara si la queréis probar. Simplemente descomprimís el zip y copiáis el contenido a vuestra carpeta de Titanium. No os enlazo directamente por razones obvias -es una versión pro-

Una vez restaurada la app, no se puede cambiar la resolución o se pierde la trampilla ésta. Con algunas apps de cámara, una vez restauradas no vais a ver las resoluciones que salen en la s5, pero, una vez hecha la foto, si comprobáis el tamaño, veréis como, si que se aplica. Vamos, yo lo he probado con unas cuantas cámaras y ha funcionado

Bueno y con esto ya está la rata en la lata... Pues no, aún hay más. Se pueden descomprimir tanto la apk como sus datos del backup de Titanium y añadirlos a una rom que tenga data/app en una instalación limpia, sin necesidad de Titanium.

Esto nos abre una vía a los "cocinillas" para meter estas cámaras en cualquier rom. Incluso, supongo que se podría hacer vía script. Y no sé si hasta, a lo mejor, podría valer para otros móviles con el mismo hardware

Pues nada, que si os habéis leído entero el ladrillo que me acabo de meter, sin gifs de gatetes, ni parroquianas enseñando pechuga en Mardi Gras, que gracias y que comentéis la jugada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • raulmayus

raulmayus Simdualero de Plata

51
        10
        11 Ago 2014
        Gracias. Muy interesante. ¿Podrías poner el enlace a la rom port de S5? Lo digo por que podría mirarle las tripas y ver si se puede llevar esa característica a otras rom sin necesidad de tener un backup determinado de una aplicación en concreto.

• 77chedu

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2.185
        1.177
        8 Sep 2014
        Zaragoza, Spain
      • raulmayus

raulmayus Simdualero de Plata

51
          10
          11 Ago 2014
          Le he echado un vistazo y no he encontrado nada

• nencuc

nencuc Simdualero de Platino

330
            100
            25 Jun 2013
            uploadfromtaptalk1427694050728. Sobre lo de interpolar..

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • 77chedu

• Cocinero Android
              • Veteran@
              2.185
              1.177
              8 Sep 2014
              Zaragoza, Spain
              En el macrohilo de modaco ha subido unix_bosnia un zip flasheable para meter la camera LG con 20mpx, con lo que os decía de descomprir apk y data del backup de titanium

Probadla a ver qué os parece.

PD: Lo mismo de antes no os pongo directamente el enlace de descarga porque es una versión pro

• bacogladius

bacogladius Simdualero de Bronce

13
                2
                7 Ago 2013
                Realmente no se gana calidad de esa manera, no creo q merezca la pena.....

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                • MDS Team
                12.575
                20.552
                3 Jul 2012
                Sevilla
                Solo ganáis archivos mas pesados. Lo que hace es poner puntos donde no hay nada, lo mejor es utilizar siempre resoluciones reales, no mas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.