Fotos de un Goophone Y5 MTK6575 blanco..........

drazz quiero comprar el gophone y5 desde android-sale podrias subir las fotos del movil que has comprado? y explicar mas o menos que tal es por fuera y por dentro?
seria de mucha ayuda la verdad!
 
@sebasgti estas puesto en el tema eh...
Si la verdad Que me informe Bastante antes y Despues de Comprarlo jejeje.... Hasta el Punto de Rootearlo sin Problemas , Este apartado a sido quizas el mas Complicado y con mas riesgo pero al final Despues de Empaparme bien como hacerlo lo Consegui y de hecho lo e flasheado ya varias veces y Perfecto.........
 
Última edición por un moderador:
Las fotos del móvil son identicas a las del que sale en el primer comentario. Físicamente por fuera es un iphone 4S y es indistinguible. Antes si ponía lo de fabricante BIRDA (cosa que me sorprendió bastante) pero después de flashearlo la ROM que instalé ha metido Goophone por todos lados. El IMEI que traía mi móvil era de broma y no me permitía conectar con vodafone pero encontré la forma de solucionarlo.
 
Hola, estoy interesado en comprar un Goophone y5. Después de leer vuestros comentarios me he decidido por comprarlo en android-sale, ¿es una buena opción esa página?
Graciass
 
@zapple yo te comento que el dia 29 pedi el zopo zp900 en esa tienda y el dia 2 lo enviaron y para el 8 lotenia en mis manos! cero problemas y muchucha rapidez en contestar a todas mis preguntas y dudas.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola yo también quiero cómprame un goophone y 5 mtk 6575 me podéis decir donde es seguro comprarlo y si es verdad que funciona también perdonar que no se como funciona muy bien esto del chat
 
Hola a todos los foreros!
Hace tiempo os dije que me iba a comprar el goophone, al final me lo compre y me a llegado en cosa de 14 dias,
la verdad que el movil es perfecto, pantalla de retina, buena camara y procesador rapdido, igual que un iphone 4s.Lo unico malo es que no me puedo conectar a internet con la compañia que tengo que es vodafone,el wifi me va perfecto pero el internet movil no! Seria de mucha ayuda que me ayudeis por favor.
Muchas gracias a todos!
 
Recientemente adquirí un Goophone Y5 (Birda) y despues de haberle hecho de todo no he conseguido instalar el play store ni poder eliminar el "chino" como lenguaje básico (en escritura). Es posible rootearlo y dejarlo en alguna versión de ICS o donde encontrar algún tutorial de ayuda.
Un saludo y gracias por todo.
 
Como he comentado a otro forero ya tengo un excelente "pisapapeles" con el logo de apple atascado sin poder acceder al modo recovery ni el PC lo detecta; alguna solución ? lo devuelvo a los amigos de androidforcheap a ver si li arreglan ?. Desesperación total.
 
tiene muy buena pinta yo estoy a la espera de ver algo mas informacion sobre el i5
 
Conoceis algun forero experto al que se le pueda enviar el movil e intentar arreglarlo sin devolvero a China, con lo que ello conlleva ?
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba