Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Fotos del llamante y cumple en calendario

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por Daranmi, 16 Jul 2014.

1. Daranmi

Daranmi Simdualero de Bronce

46
      9
      30 Jun 2014
      Buenas.
      Nueva duda: con el Launcher no me muestra la foto del llamante pese a estar incluida en el contacto guardado.
      Sabeis si tiene arreglo?
      La Rom es la original...por si eso influye...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

- aprovechando el mensaje y para no saturar: como hago para que en el calendario me muestre las fechas de cumpleaños que tambien tengo incluidas en cada contacto?
      Qi
      Uizas hay que cambiar de app de agenda? Alguna recomendación?

Gracias avanzadas!

• darken0ne

darken0ne Simdualero de Plata

86
        17
        19 May 2013
        Yo uso Go Laucher y no afecta para nada a las fotos de las llamadas entrantes, la mayoría de lauchers no tocan eso, a mi se salen las fotos tanto cuando llamo como cuando recibo llamadas.
        El calendario al menos el nativo de android que yo sepa tiene sincronización con los contactos de Gmail prueba a guardar los contactos ahi, pero nose si sincroniza los cumpleaños como eventos, igual hay alguno en google play que tiene con la agenda o con Facebook pero no conozco ninguno.

Tus dudas no son especificas de este móvil sino de la versión de android creo yo, quizás haciendo una búsqueda en google o en un foro de dudas de android encuentres algo si aquí nadie sabe.

Última edición: 16 Jul 2014
      • Daranmi

46
          9
          30 Jun 2014
          Hola.
          Tambien tengo el Go launcher como tu, pero solo sale la foto cuando yo llamo. Cuando me llaman no.
          Respecto a la sincronizacion tanto de contactos como de agenda con gmail, esta hecha desde el principio.
          No sé si alguien tiene alguna otra pista...

• fijate si cuando te llaman sale algun +34 delante que igual es por eso que no reconoce al contacto.
          Por otro lado yo tengo el big called que pone la foto en toda la pantalla

• Daranmi

46
            9
            30 Jun 2014
            Exactamente.
            Eliminando el +34 de mis contactos ( faena de asiaticos mal pagados en mi caso :wink: ) cuando me llaman sale la foto.
            Ahora el problema es la resolucion.
            Salen las caras como panes!
            A ver si lo arreglo...o alguien sabe como...
            Pero gracias :up: !!

• Daranmi

46
              9
              30 Jun 2014
              Siento decirte que no. No los veo en el calendario (el que trae por defecto). Y estan sincronizados...

Me he bajado el "cumpleaños" siguiendo tu recomendación...es bueno pero tampoco se sincroniza con el calendario. Hay que abrir la aplicación...
              Sigo buscando...

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
              623
              310
              16 Oct 2013
              pues es una buena escusa para ahorrar,
              en regalos claro:smile:

• no me acuerdo como lo sincronice pero no me costo mucho tiempo hacerlo ...

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.