Fotos sacadas con el Lenovo K3 Note , pasen y vean

Gracias por las fotos, no pintan nada mal (teniendo en cuenta el rango de precio del telefono).
 
Bueno, después de haber cambiado a camera fv-5 estoy bastante mas contento con la cámara del movil. Se nota que es una omnivision porque los colores que toma son distintos de las lentes sony. Algo parecido a lo que pasa con Nikon Vs. Canon. La verdad es que los valores automáticos son mejorables, pero con modos manuales se consigue mejorar y hacer mejores fotos aún, satisfecho por tanto con el tema :blush:
 
Bueno, después de haber cambiado a camera fv-5 estoy bastante mas contento con la cámara del movil. Se nota que es una omnivision porque los colores que toma son distintos de las lentes sony. Algo parecido a lo que pasa con Nikon Vs. Canon. La verdad es que los valores automáticos son mejorables, pero con modos manuales se consigue mejorar y hacer mejores fotos aún, satisfecho por tanto con el tema :blush:
Me alegro que al final te gustara, la verdad para mi mas que suficiente y este puente que la he usado algo mas me gusta mas que la del Jiayu S3.
 
yo no soy un guru ni nada exigente en las fotos para mi cumple de sobra, para algo mejor uso camara de foto que es lo suyo :up:
 
Y las fotos a oscuras que tal? Alumbra bien los dos flash que tiene? y otra preguntilla la pantalla como se ve que es un tema que me echa para atras
 
yo probe una cuando lo recibi y alumbraba muy bien, eso me parecia a mi

La verdad es que sí, de noche total, con/sin iluminacion artificial y con flash, este teléfono tira buenas fotos. El flash ayuda, pero además, de propia óptica se aprecian bordes muy netos de las cosas al ampliar. Me gustan casi más que las de día. Lo peor para mi son las fotografías que tira cuando hay contrastes intensos de luz y colores muy vivos, distorsiona un poco la realidad bajo mi punto de vista. La verdad es que la cámara es rara, parece tirar las mejores fotos en donde todas las demás flaquean, jajaja, que curioso.
 
Estoy tirando las primeras fotos con el movil, me llego esta mañana el movil, y me esta pareciendo muy buena la camara, en este rango de precios de las mejores, por no decir directamente la mejor.
Me va gustando el limon, lastima que lo podre trastear poco, esta noche ya se lo lleva mi hermana.
 
Estoy tirando las primeras fotos con el movil, me llego esta mañana el movil, y me esta pareciendo muy buena la camara, en este rango de precios de las mejores, por no decir directamente la mejor.
Me va gustando el limon, lastima que lo podre trastear poco, esta noche ya se lo lleva mi hermana.
Ya avise que las fotos son muy buenas y ojo el vídeo no le anda a la zaga, le da 40000 vueltas al jiayu s3.
 
Llevo instalada la 19 original desde hace unos días y estoy observando que la cámara no va bien, muchas fotos salen movidas, dobles.
A alguien le pasa lo mismo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba