NOTICIA Fotos sacadas con Meizu Mx5 , pongame uno , por favor

Ojo no vaya a salir mas barato de lo esperado.... nos han dicho alguna cosilla ya , sudores frios...dos semanas con el letv y ya lo voy a vender...
 
Ojo no vaya a salir mas barato de lo esperado.... nos han dicho alguna cosilla ya , sudores frios...dos semanas con el letv y ya lo voy a vender...
Y de plazos como lo ves, en agosto me voy a pasar unos dias pa tus tierras, no quisiera que me llegara estando fuera....

por cierto, por las fotos del link me parece que el tema del HDR ha mejorado bastante con respecto al mx4
 
Ésto es lo que dice Meizu en su web de la cámara del MX5:

La cámara excepcional del MX5 es el resultado de muchos años de nuestro profundo conocimiento en las imágenes de refinación. Nuestra investigación continua sobre la SONY IMX220 en el último año ha traído varios algoritmos de software mejorada: balance de blancos, la nitidez, el color y la lógica de ajuste del obturador. Todos ellos se implementan en el MX5.
Armado con un nuevo lente marca 6P y la tecnología de enfoque de láser asistida, usted experimentará una claridad sin precedentes cuando se toman fotos con el MX5.

El MX5 produce imágenes con una resolución máxima de 20,7 megapíxeles y partículas fotosensibles tan grandes como 1.2μm. La nueva lógica de disparo marca y el ƒ / 2.2 lente de gran apertura constituyen una base para la creación de imágenes de calidad excepcional. El algoritmo mejorado para el balance de blancos y nitidez, permite el MX5 funcione bien y estable, incluso en entornos complejos. En combinación con la nueva imagen DM3.0 algoritmo, el MX5 ha mejorado el rendimiento en el tratamiento del color de la piel y reducción de ruido con poca luz. Ya sea que se muestra en la pantalla o imprimirse, las fotos tomadas por MX5 definitivamente ser fuerte, vibrante, natural e impresionante!

Para filtrar la luz no deseada, hemos adaptado el MX5 con una lente 6P película azul, que es el mejor de su género y mejora significativamente la resolución de la cámara. La lente exterior está incluso encerrado en acero inoxidable. Realmente importa la calidad y el valor

El primero enfoque de láser asistida por y Flash de dos tonos en un solo cuerpo.
El MX5 utiliza láser de medición de distancias para centrarse en lo que quieres disparar a alta velocidad. Como resultado, usted puede centrarse en sólo 0,2 segundos a una distancia de 50 cm, no importa si es brillante u oscuro. La nueva circular del flash de dos tonos ofrece un efecto fotográfico acercarse la luz natural mediante la selección de intensidad del flash inteligente de alta / baja temperatura de color. El sensor de medición de distancia láser que funciona sin problemas junto con el flash de doble tono mientras se mantiene la integridad estructural de todo el dispositivo.
 
Está bien,pero este mx5 no va a tener mejor cámara qué el s6 o g4,no va a ser una mejora como la del mx4 en su momento.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Está bien,pero este mx5 no va a tener mejor cámara qué el s6 o g4,no va a ser una mejora como la del mx4 en su momento.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Realmente prefiero una camara muy buena mejorada como la del meizu mx5 con un software muy muy trabajado a una nueva camara a falta de un software que sepa explotar todas sus ventajas y si ademas esto sucede en un telefono Chino sabiendo como actualiza esta gente el tener un software que saque todas las virtudes de la camara no tiene precio.
Por otra parte el mx5 casi vale la mitad que esos dos modelos que has comentado.
 
Realmente prefiero una camara muy buena mejorada como la del meizu mx5 con un software muy muy trabajado a una nueva camara a falta de un software que sepa explotar todas sus ventajas y si ademas esto sucede en un telefono Chino sabiendo como actualiza esta gente el tener un software que saque todas las virtudes de la camara no tiene precio.
Por otra parte el mx5 casi vale la mitad que esos dos modelos que has comentado.
No,el g4 cuesta 479 ya nuevo y el mx5 de 32 gigas mismas que el g4 unos 350 y en unos meses costará lo mismo,como en su día g3 y mx4.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Mira que odio el hecho de que venga sin expansión sd (fundamental para mí en un móvil), pero es que me tiene enamorado..
 
Yo tenía pensado pillarme el mx5,pero que va no me a sorprendido nada,de momento el letv y más adelante el g4,el mx5 aparte qué a mejorado poquísimo,la capa mata y con el problemon de depender solo de su flyme,ya tuve el mx4 y el m1 note.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba