NOTICIA Fotos sacadas con Meizu Mx5 , pongame uno , por favor

No,el g4 cuesta 479 ya nuevo y el mx5 de 32 gigas mismas que el g4 unos 350 y en unos meses costará lo mismo,como en su día g3 y mx4.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Dudo mucho que el g4 valla a llegar al precio del mx5, por que el mx5 tambien va a bajar en los proximos meses...para muestra un boton, el g2 que lleva en el mercado al menos 3 años, sigue siendo mas caro que el mx4, de finales del año pasado
De todas formas, lo que esta claro es que por poco mas de 300 no se puede encontrar nada mejor, sobre todo en cámara...
yo seguramente me quede con el de 16gb, pero aun el de 32gb, no me parece lo mismo 350 que 500, que es lo que cuesta en las tiendas mas baratas, dejando aparte promos puntuales, que seguro también las habrá del mx5 en un par de meses, por que por esa regla de tres, ¿por que pagar 500 si el s6 vale 600, o 650 o 700 dependiendo de la version o ya puestos los 1000 que vale el edge de 128gb en el corte ingles?
 
Última edición:
Dudo mucho que el g4 valla a llegar al precio del mx5, por que el mx5 tambien va a bajar en los proximos meses...para muestra un boton, el g2 que lleva en el mercado al menos 3 años, sigue siendo mas caro que el mx4, de finales del año pasado
De todas formas, lo que esta claro es que por poco mas de 300 no se puede encontrar nada mejor, sobre todo en cámara...
yo seguramente me quede con el de 16gb, pero aun el de 32gb, no me parece lo mismo 350 que 500, que es lo que cuesta en las tiendas mas baratas, dejando aparte promos puntuales, que seguro también las habrá del mx5 en un par de meses, por que por esa regla de tres, ¿por que pagar 500 si el s6 vale 600, o 650 o 700 dependiendo de la version o ya puestos los 1000 que vale el edge de 128gb en el corte ingles?
El mx4 a bajado muy poco y a bajado hace muy poco,el g2 se puede conseguir ya en buen estado por 150 y el g3 unos 240.

El s6 es muy pequeño,no tiene tampoco batería extraible,asi que tiene mas ventajas el g4 a la larga con su batería extraible y sd, los meizu al valer unos 300 tienen poco margen de bajada en cambio los lg tienen bastante,en compraventa veras g4 precintados a unos 350 en navidades en cambio el mx5 al ser móviles de importación valdrá lo mismo,unos 320 mas unos 30 qué lo subirá de precio la gente ahí lo tienes mismo precio.

Eso pasa con el mx4 los venden usados mas caros que pedirlo nuevo de China.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Me encanta ver estas fotos pero deseando estoy de escuchar que decís los que lo tenéis ya, sobre la cámara y los resultados. Sobretodo los que lo puedan comparar al mx4 o mx4 pro.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Veo que a ti te enfoca bien de lejos: Guay!
Sin manchas: Guay!
Colores naturales a mi parecer: Guay!
Ahora nos faltan algún zoom, algún macro entre 5 y diez centímetros y fotos nocturnas con y sin flash.
Muchas gracias @Becken10 , con tu permiso las voy a poner en la review para que la gente vaya opinando por allí también.

Jijiji... Ya estamos en movimiento! Esto se anima! :wink:
 
nada que no se poner imagenes y ademas entra en mi cuenta de dropox
Hechas desde el balcon
 
Lo acabó de recoger hace escasos 20 segundos, ahora a ir al curro a 53kn/h q no llegó ni teletransportandome xD
images.tapatalk_cdn.com_15_08_24_1258059988eb12b894eb27664ec6295b.jpg



Que alguien mueva mi mensaje al hilo de seguimiento del MX5!
Esto es lo que pasa si eres tan ancias xD

Pd: sacada con el meizu mx4
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
ImagenExternaRotahttp://subefotos.com/ver/?57292c570781df80267debbb8a1e86c2o.jpg ImagenExternaRotahttp://subefotos.com/ver/?6303556bace16dcc9b905d6671c7f538o.jpg#codigos

ImagenExternaRotahttp://subefotos.com/ver/?bd9a6b692199ebb5b6ea97822e0ffe26o.jpg
http://subefotos.com/ver/?a97b681ce7ea353e73b178b5c7491225o.jpg

No se ven muy bien,no?

Psalnlu TinyPic no funciona,

He puesto la url en el icono de imagen del foro y me pone eso-Imagen ExternaRota ¿?
Yo las subo a tinypic y no hay problema
Tambien donde tu has subido las fotos , dale con el boton derecho encima de la foto y dale a copiar url, luego te vas a tu mensaje y lo pegas en el icono de imagen que sale arriba
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba