Fotos sacadas de noche con Zopo C2 Platinum o Zopo C3

Esta foto esta hecha con un thl w8 completamente a oscuras (pongo el enlce porque es muy grande)... No esta mal, la verdad, quizas un poco desenfocada por no tener luz mas que el momento del flash (tiene un enfoque algo lento. El flash hace lo que debe: encenderse dos veces, una para enfocar y otra cuando dispara el objetivo, pero el enfoque es algo lento y no llega a sacar la foto nitida del todo)

Enlace roto eliminado

Y perdonad por el off-topic
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON a ese tipo de fotos me referia, si a oscuras son capaces de sacar la foto, no digo perfecta pero al menos qe se vea, espero qe el zopo sea capaz

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON a ese tipo de fotos me referia, si a oscuras son capaces de sacar la foto, no digo perfecta pero al menos qe se vea, espero qe el zopo sea capaz

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 4 Beta

Pues si pones el modo noche y tiene un flash bastante aceptable, sacara la foto bastante potable... La del thl esta hecha sin el modo noche, asi que puedes hacerte una idea...
 
Última edición por un moderador:
ah bien el C3 ,pues he visto que lo único que cambia con respecto al C2 es por detras el objetivo y flash está en posición diferente y es diferente,por lo demas hermanos.Dónde lo has pillado mak725?

Gracias por la foto gayafon,esta muy bien,y la foto en sí está guapa,soy fan de terminator,jajaja.
 
Hola de nuevo, sabéis si esta bateria(enlace abajo) me vale para el mio( (ZOPO) C2J)

Enlace roto eliminado

Quiero mandar a pedir una funda y ya de paso igual pillo otra batería
 
Última edición por un moderador:
ah bien el C3 ,pues he visto que lo único que cambia con respecto al C2 es por detras el objetivo y flash está en posición diferente y es diferente,por lo demas hermanos.Dónde lo has pillado mak725?

Gracias por la foto gayafon,esta muy bien,y la foto en sí está guapa,soy fan de terminator,jajaja.

Hola @fairy lo he pillado en alegrecompra que me cuesta 208 euros, y te regalan la funda de goma en el color que quieras y me han hablado muy bien de esa tienda, ya daré mi opinión cuando llege
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, sabéis si esta bateria(enlace abajo) me vale para el mio( (ZOPO) C2J)

Enlace roto eliminado

Quiero mandar a pedir una funda y ya de paso igual pillo otra batería

Yo creo que si debe valer tanto para C2 como para C3 pero no te lo puedo confirmar
 
Última edición por un moderador:
ok,gracias.
Ah en alegrecompra he leido que va bien,yo estoy leyendo incidencias de dónde he comprado(Tinyl Deal) y estoy a cojonao,espero no tener problemas.Pues he hecho un pedido del telf 200 euros y otro de cosas por valor de 80,veremos a ver qué pasa..:dizzy:
 
Hola de nuevo, sabéis si esta bateria(enlace abajo) me vale para el mio( (ZOPO) C2J)

Enlace roto eliminado

Quiero mandar a pedir una funda y ya de paso igual pillo otra batería

NO! esa bateria no es para un C2, claramente dice para zp950+, si te fijas pone que es de 2500mah y la del C2 es de 2000mah
la del zp950 es mas grande y por lo tanto no creo que te funcione, pero checa esta, esa si es para un C2:
Enlace roto eliminado

Tambien estoy tentado en comprar otra bateria, cuando me llegue el movil si veo que no dura lo suficiente tendre que comprarla :(
En cuando a funda yo pedi dos MOFI serie YI que venden hay mismo en alegrecompra.com, cuando me llegue te are saber mis impresiones, saludos :blush:
 
Última edición por un moderador:
memobustamante,gracias,pensaba que el C2 y el zp950+ eran los mismos móviles,de hecho miré las caracteristicas en páginas diferentes y eran las mismas MTK6589T,1 de Ram,16 de Rom,etc...incluso el diseño,de hecho pensé que esta bateria de 2500mah valía para ambos,aunque el telf trajese de 2000 de serie,pero que valia ésta de 2500,no sabia que traia tamaños distintos que ahi sí que tendría problemas.
Lo más seguro mande a pedir otra,salen muy bien de precio,y creo merece la pena
 
De hecho y fijate el lio entre modelos que en alegrecompra,pone el mismo que yo he comprado en Tinydeal como ZOPO ZP980 y el mio es ZOP C2J y es el mismo,mismas caracteristicas ,misma bateria,to igual.
Por eso pregunté si esa bateria podia valer,porque pone Original ZOPO batería de 2500mAh para ZOPO Leader Max ZP950 ZP950H...pensé que valdría,mejor no me arriesgo
Que no estoy seguro,pero creo que de tamaño son iguales
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba