Fotos sacadas de noche con Zopo C2 Platinum o Zopo C3

La batería que es igual es para los modelos C2 C3 Y 980 que es de 2000 mah no hay de mayor capacidad, la tienes aquí:

Enlace roto eliminado

y en alegrecompra

Enlace roto eliminado

Por cierto el ZOPO C2J es otro modelo? Si tiene las mismas características :o
 
Última edición por un moderador:
Hola mak,lo iba decir ahora que la miraseis aqui que son más baratas que en alegrecompra:

http://www.zopomobileshop.com/27-accessories-for-zopo-mobile-zp980

Y el que yo he comprado sí,es es ZOPO C2J,te pongo enlace.

http://www.tinydeal.com/zopo-c2j-50-mtk6589t-4-core-android-421-otg-3g-smart-phone-p-96883.html

Si es mas barata, pero el problema es que en zopomobileshop los gastos de envío son bastante, y en alegrecompra es mas barato los gastos de envío.

Y que diferencias hay con respecto al C2 platinium? Yo lo veo igual...
 
Acabo de encargar la bateria,dos fundas,2 protectores de pantalla y un cable otg por poco mas de 17 euros en Antelife,gastos de envio incluidos.

La diferencia entre los móviles ninguna.la verdad,son iguales.
 
Hola a todos, acabo de recibir mi Zopo ZP980 de 16Gb !!! Indicar que las fotos que saca son bastante mejores que las que hace mi Umi X1 de 8mp, pero el flash se queda escasito escasito para fotos en interiores o nocturnas.... Aun asi, no hay queja para panoramicas con bastante luz y fotos en dias claros. Intentare en breve instalarle algun programita de fotos tipo "camara FV-5" haber que resultados obtengo.
Los chinos tienen que trabajar mas este apartado, sin duda inflan megapixeles pero no mejoran excesivamente en optica y flash....... Saludos
 
Andando...pues sí,la potencia del flash es clave para fotos en interior con poca luz eso está de cajón,y para mi eso era una de las cosas que miraba...veremos a ver,porque como dices inflan de mp pero el flash como siga como los de hace 3 años,estamos en las mismas.
Mi Star A3 de día hacía unas fotos estupendas,ahi no había problema,pero en sitios como pubs y discotecas,es que era totalmente nulo y tenia dos led de luz,y yo decía pero para qué coño vale el led este?

Ultimamente he probado dos de gama media que son el orange Daytona y el BQ Acaris 5 y no estaban mal las fotos con menos mp,sobre todo las del Daytona que la cámara tenia 5 mp,pero tenía o eso me parecia que tenia buen flash,al menos hacía su trabajo.Decir que este es un Huawei no se qué modelo y el BQ también es uno chino,no recuerdo queé marca era la equivalente china,y estaban aceptables las fotos a oscuras total en la habitación,sobre todo el plano de 1metro a 2 metros,ya pasada esa distancia perdia nitidez(lógico)en fin,que para mis necesidades iba bien.
Espero que el Zopo cumpla como mínimo estos requisitos,en los demás no me cabe duda,pero sería una pena que este telf que es un pepino dentro de lo que hay ahora,tenga ese punto flojo,que a fin d cuenta es importante tambien.
 
Fotos con flash en automatico y otra con exposicion en el numero 2 ( la que tiene mas luz es la de exposicion en numero 2 )


Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum

uploadfromtaptalk1376174724357.jpg


uploadfromtaptalk1376174735608.jpg
 
@pipa89 saca una foto realmente buena con exposición, la de flash automático es aceptable pero prefiero la calidad de la primera foto

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@pipa89 saca una foto realmente buena con exposición, la de flash automático es aceptable pero prefiero la calidad de la primera foto

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2

La primera foto es con exposicion al numero 2.
Ya ves que el flash alumbra mas.
Las dos fotos estan echas con el flash en automatico.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:
La primera foto es con exposicion al numero 2.
Ya ves que el flash alumbra mas.
Las dos fotos estan echas con el flash en automatico.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum

Muy buenas las fotos, la verdad de las mejores que he visto.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Muy buenas las fotos, la verdad de las mejores que he visto.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.

Esta camara hace las fotos mejores cuanto mas cerca.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba