Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fotos tono rosado

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por noti, 30 Abr 2013.

Tags:
  1. noti

noti Simdualero de Bronce

40
      1
      6 Abr 2013
      Hola Compañeros.

Os pasa a vosotros, con la versión android 4.1.2 movil recien comprado, soy novato total. ¿las fotos y los vídeos del THL W8 las hace con un tono rosado? ¿Os pasa a vosotros? ¿hay forma de corregirlo un poco? muchas gracias y un saludo.:TT TT:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• noti

40
        1
        6 Abr 2013
        En otro foro he encontrado que nuestro W8 tiene un adhesivo en la lente de la cámara y quitándoselo se mejora sustancialmente, yo se lo he quitado y no he notado mejoría

• surfero75

surfero75 Simdualero de Platino

• Veteran@
        541
        52
        15 Sep 2012
        Si la pegatina se la quité antes de estrenarlo...

Un a foto mas de una furgo mu wapa!!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • yak_vi

yak_vi Simdualero de Bronce

38
          0
          30 Jun 2010
          Argentina
          Me ha pasado un tono así cuando hay demasiada luz de frente pero sinó no he tenido problemas de esa índole, mirá el post donde están las fotos que han compartido varios usuarios (me incluyo) para que veas si te aparece como a vos :smile:

P.D: de paso te recomiendo actualizar a 4.2.1 que mejora sustancialmente toda la performance del equipo y trae nuevas funcionalidades en la cámara :wink:

Saludos!

• surfero75

surfero75 Simdualero de Platino

• Veteran@
          541
          52
          15 Sep 2012
          Si, la foto de esa furgo verda está realizada desde la 4.2.1, de echo creo que es la primera foto que ago. No me parece que tenga ya efecto sepia. Queda correjido.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Ese efecto lo he visto en varios teléfonos chinos con Android, y se soluciona jugando con los ajustes de la cámara (brillo, saturación, etc.)

• noti

40
            1
            6 Abr 2013
            Esta opción ya la he barajado, lo que pasa que soy novato y móvil nuevo y no quiero meterle mano aún, además esa versión (4.2.1) tiene el problema que la batería se agota antes.

La solución provisional la he obtenido con el PAINT SHOP PRO V.9, antigua versión pero efectiva hay una opción mejora automática (mejora con un solo click) y me la ha mejorado muchísimo. Probadlo y veréis la gran diferencia.

• Seroko

Seroko Simdualero de Platino

Prueba usando la app de cámara "Camera FV-5" y con los distintos tipos de balance de blancos

• noti

40
                1
                6 Abr 2013
                Hola Compañeros.

He modificado los valores según "jmanO" y he obtenido unos resultados excelentes, entrando en CONFIGURACIÓN, PROPIEDADES DE IM:

NITIDEZ = alto
                MATIZ = medio
                SATURACIÓN = bajo
                BRILLO = medio
                CONTRASTE = alto

El problema es que cuando salgo de la aplicación y vuelvo a entrar en ella y quedan los valores de f'abrica, es decir todo en valores MEDIO. He entrado en modo ingeniero y no he visto nada para poder fijar mis valores, decir que he aprovechado y en el apartado AUDIO he aumentado el nivel del volumen de los auriculares, de fábrica vienen muy bajo ¿Alguien sabe como fijar los valores de la cámara? NITIDEZ, SATURACIóN, etc...

Hoy voy hacer otra prueba, la de Seriko, me descargaré la aplicación "Camera FV-5" y cuando vea los resultados, ya os contaré. Soy muy cabezón y hasta que no vea unos resultados aceptables, no voy a parar.

Saludos

• Seroko

Seroko Simdualero de Platino

La FV-5 es muy configurable, yo tengo (por ahora) un ZTE Skate y siempre que cambio de Rom, como cámara uso esa app por todas las opciones que tiene, y la calidad de imagen.

• noti

40
                    1
                    6 Abr 2013
                    Hola

Este sábado pasado en el bautizo de mi sobrino, en un local muy bien iluminado y de noche las fotos que realicé salieron perfecta sin modificar ningún parámetro en la cámara, es muy curioso, porque el tono rosado de las fotos se produce en exteriores y de día con buena iluminación.

• ronrigo

ronrigo Simdualero de Platino

470
                      26
                      12 Oct 2012
                      Chile
                      Mi móvil THL W8, también con 4.1.2 me genera las fotos exteriores con tinte rosa, ya saque el protector, baje el programa Fv5 y lo mismo, la única solución final es cambiar la Rom?

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.