Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fotos tono rosado

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por noti, 30 Abr 2013.

Tags:
  1. noti

noti Simdualero de Bronce

40
      1
      6 Abr 2013
      Hola Compañeros.

Os pasa a vosotros, con la versión android 4.1.2 movil recien comprado, soy novato total. ¿las fotos y los vídeos del THL W8 las hace con un tono rosado? ¿Os pasa a vosotros? ¿hay forma de corregirlo un poco? muchas gracias y un saludo.:TT TT:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• noti

40
        1
        6 Abr 2013
        En otro foro he encontrado que nuestro W8 tiene un adhesivo en la lente de la cámara y quitándoselo se mejora sustancialmente, yo se lo he quitado y no he notado mejoría

• surfero75

surfero75 Simdualero de Platino

• Veteran@
        541
        52
        15 Sep 2012
        Si la pegatina se la quité antes de estrenarlo...

Un a foto mas de una furgo mu wapa!!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • yak_vi

yak_vi Simdualero de Bronce

38
          0
          30 Jun 2010
          Argentina
          Me ha pasado un tono así cuando hay demasiada luz de frente pero sinó no he tenido problemas de esa índole, mirá el post donde están las fotos que han compartido varios usuarios (me incluyo) para que veas si te aparece como a vos :smile:

P.D: de paso te recomiendo actualizar a 4.2.1 que mejora sustancialmente toda la performance del equipo y trae nuevas funcionalidades en la cámara :wink:

Saludos!

• surfero75

surfero75 Simdualero de Platino

• Veteran@
          541
          52
          15 Sep 2012
          Si, la foto de esa furgo verda está realizada desde la 4.2.1, de echo creo que es la primera foto que ago. No me parece que tenga ya efecto sepia. Queda correjido.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España