Fotos y vídeos de con nuestros MIZ Z2 - Star S5

Las fotos las hice con los telefonos en automatico, no seleccione mas que con flash y sin flash, las hice en el salon solo con una pequeña lampara de ambiente encendida, que es tal como suelo ver la TV. Las hice asi porque en condiciones de poca luz es cuando a las camaras de los telefonos mas le cuesta y se ven mas los problemas de ruido.
Yo no soy nada exigente con las camaras de los telefonos, con que sirvan para hacer una foto casual que pueda ver decentemente en la propia pantalla del telefono voy sobrado, para mi cumple la camara, otra cosa es el flash que decir que es malo es ser generoso, no tiene potencia casi ... a mas de un metro casi ni se nota ...
 
Muchas gracias. Por eso digo que le hace falta mas luz a la cámara del miz z2. El sensor ha pedido más recursos. Osea más apertura y más ISO. Para intentar tomar en las mismas condiciones que el note 2. Lo suyo es una foto a luz del día. :smile:

enviado desde el WiFi del vecino. usando tapatalk
 
Yo antes le he hecho unas fotos a la mochila de cerca cuando iba en el bus, aquí la tenéis
img.tapatalk.com_d_13_04_16_zaredudy.jpg

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
la verdad que de fotos entiendo poco, pero por lo visto algunos de nuestros compis saben de que va el tema(cosa que se agradece jeje) y la verdad que a simple vista se puede ver la diferencia con el note 2 (algo logico por la calidad de la lente) pero en esta ultima foto de nuestro compi omareision se puede ver que el enfoque lo hace muy bien (cosa que se echa de menos en las camaras de otros modelos) y asi mismo en condiciones de luz diurna la foto no tiene mala pinta.. aparte de esto hay que destacar que se puede retocar los ajustes de la camara (ISO, Mpx,fps etc) para intentar mejorar aunque sean un poquitin la calidad de las fotos. por ultimo agradecer las aportaciones de nuestros compis a la hora de realizar las fotos para que las podamos ver jaja estoy ansioso de recibir el mio para poner las mias y que opineis!!:have a nice day:

un saludo a todos compis!!
 
Yo lo que he echado de menos es que no puedes elegir el modo de enfoque, pero tampoco es un problema grave. Otra cosa a destacar es que captura rapidísimo, y el modo ráfaga hace muchísimas fotos por segundo.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Aquí tenéis unas fotkos que he ido haciendo. La calidad creo que e sbastante buena para ser un movil chinorro
 
Las fotos salen un poco apagadas pero con el editor que viene en un minutillo tienes las fotos perfectas, un ejemplo
Antes
img.tapatalk.com_d_13_04_18_a4ymy4ad.jpg


Después
img.tapatalk.com_d_13_04_18_8epe7eza.jpg



Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@omareision puedes ir jugando con el ISO contra más bajo la calidad de imagen es mejor, pero deja pasar menos luz la lente y salen mas osuras...
 
Última edición por un moderador:
Me gustaria verlas en tamaño original. Para poder ver la apertura, iso. etc. Se ven muy buenas fotos para eso para ser un movil chino. Creo que no me arrepentire mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba