Fotos y vídeos de con nuestros MIZ Z2 - Star S5

img.tapatalk.com_d_13_05_13_adyhe5y9.jpg
Bueno aquí van un par que he hecho... He de decir que para mi hace unas fotos MUY buenas .

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno aquí van un par de fotos.... He de decir que para mi este móvil hace fotos MUY buenas.


img.tapatalk.com_d_13_05_13_me2umuva.jpg



Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1368398601097.jpg
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_13_05_13_yza9udep.jpg

Como las he subido desde tapatalk al subirls han perdido calidad... Pero no se como subirlas...
Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Aqui os dejo unas cuantas:

1º ( 1,8mb) A pantalla completa y 6mpx, aplicado un filtro de los que viene de serie en el móvil. A vuestra salud :wink:
2013-04-25 21.07.22.jpg
2º (600kb) Esta panorámica, la verdad que me ha defraudado un poco, pero pasa:
2013-04-26 11.42.24.jpg

3º (4,5mb) Esta a 4:3 de 8 o de 12mpx, no me acuerdo muy bien, juraría que a 8.
2013-05-13 16.17.44.jpg

2013-04-25 21.07.22.jpg


2013-04-26 11.42.24.jpg


2013-05-13 16.17.44.jpg
 
hola estoy interesado en este terminal, pero no donde es mas fiable comprarlo, si pudierais recomendarme alguna web donde lo hayáis comprado vosotros. Me interesaría que viniera una funda o donde encontrarla.

También he visto que hay varios modelos iguales: Tengda X920, H920 (este ultimo parece una copa mas exacta del htc original) ¿Cuál debería comprar?

y por ultimo algo que quiero tener bien claro antes de comprarlo es si tiene LED de notificación y si las teclas de inicio, atrás menú se iluminan.
 
Última edición por un moderador:
bueno pues ahora me he liado más aún.. he encontrado esta web de casualidad y tiene todos estos modelos de clones del Butterfly

No sé si es que la misma fabrica los hace y luego cada vendedor le pone su sello, y realmente son todos iguales, o yo que sé.
Lo que si veo es que en el Star S5 y el MIZ Z2 la carcasa de atrás es completamente plana, sobresaliendo más la cámara en cambio en el X920 es mas redondeada (siendo mas gruesa por el centro y estrecha por los laterales) lo que hace que sea mas parecido al original (y a mi personalmente me gusta mas la estética)
En este vídeo en a partir del minuto 3:30 se puede apreciar lo que digo de la carcasa trasera:
 
Última edición por un moderador:
he encontrado un vídeo donde analizan el Star S5, por el final hacen fotos y vídeos para probar la cámara

 
Última edición por un moderador:
hola estoy interesado en este terminal, pero no donde es mas fiable comprarlo, si pudierais recomendarme alguna web donde lo hayáis comprado vosotros. Me interesaría que viniera una funda o donde encontrarla.

También he visto que hay varios modelos iguales: Tengda X920, H920 (este ultimo parece una copa mas exacta del htc original) ¿Cuál debería comprar?

y por ultimo algo que quiero tener bien claro antes de comprarlo es si tiene LED de notificación y si las teclas de inicio, atrás menú se iluminan.
Yo lo he comprado en Alegrecompra ,en teoria segun las fotos viene con funda ,aunque hay una opcion por 2 Usd que pone estuche de proteccion (yo no lo he pedido ),Viene con la 4.2.2 y roteado
Hay una forera @felisa que es de la comercial de la tienda pidele un codigo de descuento de bienvenida
Pdta mandame un mp
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba