Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA FreedomPop ya permite a sus usuarios elegir cobertura, Orange o Movistar

Tema en 'FreedomPop' iniciado por NoticiasMDS, 5 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    FreedomPop llegó a España a mediados del pasado mes de julio. Su apuesta es la misma que en Estados Unidos o Gran Bretaña: ofrecer una tarifa gratuita básica con servicios opcionales de pago y varias tarifas de pago, con precios muy competitivos, con el añadido de que el tráfico generado por WhatsApp no descuenta megas de la tarifa.

    Y con las primeras tarjetas SIM en manos de usuarios españoles, el primer problema surgió con la calidad de la conexión. Ésta ofrecía una velocidad muy inferior a la que ofrece habitualmente la red 3G de Orange, por lo que el FreedomPop, mientras trabaja en subsanar ese problema, ha decidido adelantar sus planes de incorporar una segunda cobertura a su servicio.


    Aunque lo ocultaron durante días, era imposible que el misterio de qué cobertura usa FreedomPop en España se resolvió pronto, la de Orange. Pero lo cierto es que los primeros usuarios del nuevo operador han reportado que la conexión es muy lenta, peor que usando una SIM de la propia Orange o de otros virtuales bajo su cobertura.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La calidad de la conexión es inferior a la que disfrutan los clientes de Orange o sus OMVs

    Desde FreedomPop se pusieron a la tarea de solventar dicho problema, aunque "gracias" a él, los usuarios del peculiar virtual ya pueden elegir entre dos redes. La marca americana se ha dirigido a sus clientes en un mail, dándoles una solución muy simple para solventar sus problemas con la conexión: seleccionar manualmente desde su móvil la cobertura de Movistar.

    En cualquiera de los casos la cobertura está limitada a 3G, aunque en las pruebas que hemos podido realizar la diferencia ha sido abismal entre elegir una red u otra. Que FreedomPop iba a contar con una segunda cobertura era algo que ya conocíamos, aunque su CEO nos dijo que sería "dentro de unos meses", pero dados sus problemas el plan se ha tenido que adelantar.

    En Xataka Móvil | La tarifa gratis de FreedomPop, ¿gratis de verdad o hay truco por algún lado?

    Noticia Original: XatakaMovil
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.