Conjunta CERRADA Freelander I20, Procesador Exynos 4412 Quad Core a 1.4 GHz; GPU Mali-400 MP4

Buenas,

No se si lo habréis visto y si la página será de fiar, demasiado barato me parecen todos...

http://www.trustonbuy.com
 
Freelander I20; Procesador Exynos 4412 Quad Core a 1.4GHz; Pantalla de 4.7 pulgadas HD IPS; Resolución 1280x720; Android 4.0; Cámara de 13MP; 10 Point Touch


Es un increíble equipo, no se si se habrán dado cuenta pero tiene el procesador y GPU que lleva el Samsung Galaxy S3, así que estaba deseando realizar una conjunta, según gestioné con los de pandawill el precio original es de $316.99 pero si somos más de 30 sería con un descuento del 10% por lo cual el equipo sale a $285.29 ...
Aquí les dejo la página

sku35681.jpg
sku35681_6.jpg
sku35681_11.jpg
sku35681_5.jpg
sku35681_7.jpg
sku35681_8.jpg
sku35681_9.jpg
sku35681_10.jpg



especificaciones 1.JPG



y alguien a comprado ya este mobil en etotalk lo tienen y en muchas páginas más y buenos díashe puesto estto aqui ya que no se como poner una ventana nueva o hilo nuevo o tema nuevo quería preguntar esto y de otro movil y páginas pero no se como hacerlo de momento la primera pregunta es seria quiero pedir uno pero necesito saber como va este ya que el newman n1 ya lo tengo, un saludo
 
Última edición por un moderador:
y alguien a comprado ya este mobil en etotalk lo tienen y en muchas páginas más y buenos díashe puesto estto aqui ya que no se como poner una ventana nueva o hilo nuevo o tema nuevo quería preguntar esto y de otro movil y páginas pero no se como hacerlo de momento la primera pregunta es seria quiero pedir uno pero necesito saber como va este ya que el newman n1 ya lo tengo, un saludo
 
Hola, solo a modo de informacion y avisando de que no conozco bien la pagina por que soy nuevo en este mundillo, yo tambien estoy buscando un movil que comprar que me pueda ir bien el 3G aqui en mexico, ( menos mal que me dio por mirar lo de las bandas que sino, la cago jajajaj) y he encontrado esta pagina:
http://www.trustonbuy.com/
el movil en cuestion esta en 258 $ pero como te digo seria cuestion de investigar bien, a ver si la pagina es de fiar.
 
Es mejor checar en páginas conocidas, ejemplo en alguna de las que se han usado aquí en el foro para hacer compras conjuntas yo solo tengo experiencia de compra con Pandawill y Spellman y en ambas sin problemas y del 3g no te preocupes que casi todos los móviles chinos funcionan perfecto aquí en México, suerte en tu búsqueda...

Saludos...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Me apunto aunque quisiera saber las diferencias con el Newman N2.
 
Ai es verdad no me habia dado cuenta jeje gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba