FreeLander PD10 3G Version 8GB GPS 7 Inch Tablet PC HD Screen Android 4.0.4

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
FreeLander PD10 3G Version 8GB GPS 7 Inch Tablet PC HD Screen Android 4.0 Monster Phone Dual Sim Card Bluetooth WCDMA


www.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc3d7908eeecf9f100f0aaba58d5437db85.jpg



  • Carcasa: Plastico al completo



  • CPU:

MT6575 cortex A9, a 1GHz y GPU PowerVR SGX531


  • Memoria RAM:

1Giga DDR3 La memoria RAM


  • ROM:

8GB Nand Flash


  • Pantalla:

Capacitiva multitáctil de 7" pulgadas pone que es LED pero lo dudo. con una resolución muy buena 1024x600, respuesta muy correcta y con buenos colores, 5 puntos táctiles, el angulo de visión deja mucho que desear 60% y empieza a emborronarse todo.


  • Cámara de fotos:

Delantera 0.3 MPx que con poca luz servirá para poco, la trasera de 2 MPx que no esta mal, por lo menos me gustan las fotos que hace si tienes buena luz, sino la cosa cambia.


  • Sensores:

dl.dropbox.com_u_37959587_pd10_Ztest.jpg


  • Soporte de Adobe Flash:

Instalado y funcionando la ultima versión bajada de internet, en el google play que tengo instalado no esta.


  • Wifi:

802.11 b/g/n el alcance es muy parecido al de la mayoría de aparatos que tengo con wifi, teléfonos, portátiles y otros cacharros.


  • Bluetooth y GPS:

Tiene las 2 cosas, Bluetooth solo lo he usado para transferir archivos y bien, no tengo manos libres, el Gps solo lo he probado con el IGO by kiowa, funcionando correctamente.


  • 3G:
dl.dropbox.com_u_37959587_pd10_2012.10.22_23.58.25.jpe




  • Multimedia:


No la he usado mucho para multimedia , pero youtube bien.


  • Batería:

3200 mAh Como deberíamos saber la batería depende mucho del gasto que se le de, con un gasto alto de wifi y juegosHD esta por encima de las 3 horas sin haber optimizado la batería, aunque me parece un poco corta para una tablet con 3G, gps, Bluetooth y esa resolucion.


  • Sistema operativo:

Recibida con android 4.0.4


  • Juegos:

Probado con juegos HD y funcionan correctamente, imagino que no todos.




  • Conexiones.


dl.dropbox.com_u_37959587_pd10_pd103G.jpg

HDMI
MINIUSB
JACK 3,5


  • Opinion personal:

Mi opinión, grande para un móvil, pero muy bien como tablet, no es un maquinon pero va fluida y es muy versátil al llevar de todo.


  • Sitio de la compra. Fuera de stock

sans ordonnance Celecoxib pharmacie vente acheter


  • En estos momentos solo esta la LITE.



ModelFreeLander PD10 3G Version Tablet PC
CPUMTK6575; ARM Cortex A9, 1GHz; GPU: PowerVR SGX531
Operation SystemAndroid 4.0.4
RAM1GB (DDR 3)
ROM(Memory)8GB Nand Flash
Shell MaterialPlastic
ScreenSize7 Inch
TypeCapacitive Screen
DisplayLED
Resolution1024 x 600px
Visible Angle180°No me creo nada
Extend CardSupport TF card up to 32GB extended
CameraDual camera. Front is 0.3 megapixels, back is 2.0 megapixels
3GYes, WCDMA
Multi-TouchYes, 5 points multi-touch
BandGSM 850/900/1800/1900 MHz; WCDMA: 2100MHz
Play StoreYes, pre-installed
BluetoothYes, built in
GPSYes
Video1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…
MusicMP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
EbookUMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
OTGNo
USB HOST2.0
Email and BrowserYes, built in
WIFIYes, 802.11 b/g/n
Earphone Interface3.5mm
Work TimeUp to 6 hours
Battery3200 MAh Muy justa
LanguageDutch, Indonesian, Catalan, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Croatian, Italian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Malay, Norwegian, Polish, Portuguese, Roman, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Vietnamese, Turkish, Zulu, Greek, Ukrainian, Russian, Serbian, Bulgarian, Hebrew, Arabic, Persian, Thai, Bengali, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese
Other ApplicationsES File Explorer , Google Search, Google Maps, Browser, Gallery, Clock, Market, Calculator, Calendar, Video, Email, Gmail…
Product Size196 x 123 x 11.5mm
Product Weight330g
Extend Port1 x TF card slot; 1 x MINI HDMI port
1 x MINI USB port
1 x 3.5mm Earphone port
Package including1 x Charger
1 x USB cable

<tbody>
</tbody>



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Me lo reservo para las ROMs y utilidades.

saludos y paz.
 
Sabeis alguna tienda española que la tenga para vender?
Asi el envio sera mas rapido y evito aduanas...

Saludos!
Lo veo complicado y si la encuentras seguro que el precio sera muy elevado, esta complicado pillar en china la de 1Gb tambien.

Un consejo, mira esta "(LINK)"

Si llega a estar esa cuando compre la otra prefiero pagar 25€ mas pero por el procesador y batería creo que los pagaría, es unisim pero para poner la sim de jazztel me sobraba.

Como móvil de uso diario es demasiado grande para mi gusto, pero como tablet con 3G me parece muy buena elección.

saludos y paz.
 
Como móvil de uso diario es demasiado grande para mi gusto, pero como tablet con 3G me parece muy buena elección.

Vale que esos cacharros de 5,3" los llamemos moviles pero ya 7"... hay que poner limites, si no a este paso dentro de 10 años llamaremos a esto movil:XD:

itable-01.jpg


PD: buena review que se me olvidaba :brigade.baka-wolf.c

itable-01.jpg
 
Vale que esos cacharros de 5,3" los llamemos moviles pero ya 7"... hay que poner limites, si no a este paso dentro de 10 años llamaremos a esto movil:XD:

itable-01.jpg


PD: buena review que se me olvidaba :brigade.baka-wolf.c

jeje mi primer pensamiento fue usarlo de móvil, pero me dado cuenta que es muy incomodo para el uso diario, la verdad me di cuenta que era demasiado grande como móvil cuando probé el zopo900 antes que me llegara la PD10.

He llegado a la conclusión que mas de 4,5 o 4,7 es demasiado grande para mi gusto.

saludos y paz.
 
jeje mi primer pensamiento fue usarlo de móvil, pero me dado cuenta que es muy incomodo para el uso diario, la verdad me di cuenta que era demasiado grande como móvil cuando probé el zopo900 antes que me llegara la PD10.

He llegado a la conclusión que mas de 4,5 o 4,7 es demasiado grande para mi gusto.

saludos y paz.

A veces,el tamaño importa,jeje
Yo tambien soy de los que piensan que 4,5"-4,7" es lo ideal,pero en formato "zero bezel"


Saludos
 
A veces,el tamaño importa,jeje
Yo tambien soy de los que piensan que 4,5"-4,7" es lo ideal,pero en formato "zero bezel"


Saludos
Esa tecnología la tienen pocos bichos(porque son bichos los que la tienen jaja)
Tu vas por este pillin, Pantech Vega S5:tonguewink:smiley: yo no puedo mear tan alto, a mi me gustaría pillar el nuevo lenovo que salga con los nuevos MT de 4 nucleos.

saludos y paz.
 
Esa tecnología la tienen pocos bichos(porque son bichos los que la tienen jaja)
Tu vas por este pillin, Pantech Vega S5:tonguewink:smiley: yo no puedo mear tan alto, a mi me gustaría pillar el nuevo lenovo que salga con los nuevos MT de 4 nucleos.

saludos y paz.

...o el pantech vega r3 que acaba de salir,menudo hermano "pequeño",pero este seria una excepcion ya que es un 5,3".


Saludos


PD: Para cuando una review patrocinada???...jeje
 
es un tablet que admite sim??

para quien quiera un tablet esta muy bien de precio no?

te compras una 2º sim de simyo le copias tus contactos de la sim principal y ya tienes wasap en el tablet no??
 
La mía llegó despues de 14 días con el empaque abierto y con error de imei no valido. Pienso que tal vez alguien la estuvo intruseando y para no dejar rastros la reseteo. ¿Y ahora, quien podrá ayudarme?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba