Freelander PD80 Vogue Quad Core

Caracteristicas Freelander Pd80 Vogue en la web oficial

PD80shangpinban_r1_c1.jpg




Saludos
 
Última edición por un moderador:
bueno despues de 1 dia en mi poder os voy a dar mis impresiones

1 -la tablet tiene un tacto muy bueno parece de aluminio y es muy delgada y pesa lo justo para ser de 9,7"
2 -la bateria dura unas 5 o 6 horas como mucho, por lo menos la 1 carga que le he echo
3 - la pantalla esta muy bien se ve de lujo los mkv y en streaming y el tacto es bueno se nota que es ips
4 -los 2 gb de ram hace que se pueda tener programas abiertos y no se cuelguen de vez en cuando como me ha pasado alguna vez y el quad core tambien ayuda
5 -los botones fisicos de el volumen y encendido no me ha gustado mucho sobre todo el de encendido ya que parece que se queda un poco trabadoa veces , podria ser solo la mia
6 -viene con ics 4.0.4 pero hace falta una actualizacion ya, por que se nota espesa y tiene que corregir algun bug , la pantalla a veces se vuelve un pokito loca y parece que sin acercarte funcione
7 - el tema wifi es pare4cido a otrtas sin grandes alardes pero a favor tiene que le metes un pincho usb de 3g y le reconoce solo sin meterles apn ni nada , de momento he usado el zte MF190 y el huawei E173 y funcionan los dos
8 -la camara creo que es de 2 mb pero lo tengo que confirmar


en resumen la doy un 8/10 y la aconsejo para su compra
<!-- / message --><!-- sig -->

Screenshot_2012-11-21-13-19-48.jpg


Screenshot_2012-11-21-13-39-19.jpg


Screenshot_2012-11-21-13-39-35.jpg


Screenshot_2012-11-21-13-40-14.jpg


Screenshot_2012-11-21-13-40-37.jpg
 
8/10 por ser un quad-core,me parece..."del monton".Me esperaba mejores resultados,pero se ve que falta mucho por optimizar el conjunto.


Saludos
 
Yo estoy esperando una buena review para comprarme esta tablet si cumple con lo que promete me lanzo a por ella :smile:
 
Y que tal se comporta con juegos exigentes como Nova 3 o similares? Haber si puedes publicar un video con tus impresiones seria de mucha ayuda para tener una mejor impresion de la tablet :smile:
 
hola, yo tambien me estoy volviendo loco vaya mareo con tanta tablet
 
Última edición por un moderador:
Yo la tengo y me reitero en lo apuntado por ZoyB:
Potencia descomunal (casi 18.000 puntos en Antutu), 2 gb de ram, etc.
Diseño agradable y trasera de aluminio.
Resolución de pantalla suficient (768 para 10" no está mal comparados con los 1080 de un televisor de más pulgadas)
Como punto negativo, la escasa duración de la batería de 6.000 mAh.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba