Frontline Commando: D-Day v1.0.0

Tema en 'Juegos Android' iniciado por Twitter2030, 28 Mar 2013.

  1. Twitter2030

    Twitter2030 Simdualero de Oro

      233
      1
      14 Mar 2013
      [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

      Requisitos: 2.1 o superior
      Descripción: High-end, inmersiva jugabilidad tablet!
      Llevar la carga en el día D como la punta de lanza en el mayor invasión aliada de WW2! Vence a las fuerzas de ocupación y recuperar Francia, tormenta de las playas, limpiar las trincheras y ciudades liberan como usted batalla a través de la campiña de Normandía.

      VER Y SENTIR LA ACCIÓN!
      Experimente el último shooter en 3 ª persona, con impresionantes efectos visuales de calidad de consola, controles precisos y física avanzada, entornos destructibles y voces en off de pleno derecho. Saltar en el fragor de la batalla y empujar a su equipo al límite!

      Enorme campaña para un jugador!
      Experimente 5 campañas separadas con 145 misiones distintas en base a los desembarcos por playa reales; Juno, Sword, Utah, Gold y Omaha. Destruye los tanques y cañones de gran alcance para permitir que las fuerzas aliadas para avanzar. Agarra una pistola de parado y descargar contra posiciones fortificadas. Hombre Ack-Ack los cañones antiaéreos para derribar bombarderos y sus escoltas antes de que puedan lanzar sus cargas útiles.

      Ejecutar a través de la zona de guerra!
      Batalla tu camino en el corazón del territorio enemigo! Ejecutar a través de las minas del campo de batalla esquivando y saltando obstáculos mientras se mueve hasta el punto de la cubierta junto a evitar el fuego enemigo. Emerge desde los puntos de cobertura destructibles para participar oleadas de enemigos!

      MANDAR UN ARSENAL DE ARMAS MORTALES!
      Llevar a la primera línea con un arsenal de armas clásicas de la guerra mundial 2. Coge un rifle histórica para vencer a los enemigos con precisión o, si se prefiere, una ametralladora para desatar una lluvia de balas. Llame a ataques de artillería contra los soldados enemigos atrincherados o asumir una bazuca para reducir el depósito de escombros.

      Frontline Commando: D-Day es libre de jugar, pero usted puede elegir pagar dinero real para algunos elementos adicionales.

      El uso de esta aplicación se rige por Glu Mobile Términos de uso. Obtención y utilización de datos personales están sujetos a la Política de Privacidad Glu Mobile. Ambas políticas están disponibles en www.glu.com. Los términos adicionales también pueden solicitar

      Más información:
      CODE, HTML o PHP:
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.flcn_new
      Format: Apk
      Size : 289mb
      Idiom : English
      Host : Rapidgator,Ul.to, Sube.me

      http://android-paste.com//paste-mBqaRtbW
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.