Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Fujitsu Arrows NX F-04G: El primer teléfono con autentificación a través del iris

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 18 Jun 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    El último smartphone de Fujitsu que también es el buque insignia de firma, el Arrows NX F-04G, ya ha salido oficialmente a la venta en Japón convirtiéndose en el primer teléfono del mundo en estar equipado con la tecnología de autentificación de iris.

El Fujitsu Arrows NX F-04G luce una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, además presume de tener en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd, y una batería de 3.120 mAh.

Además este smartphone cuenta con una cámara principal Sony IMX230 de 13 megapíxeles y funciona bajo Android 5.0 Lollipop.

Sin embargo lo más interesante de este smartphone no son sus elevadas especificaciones, sino la característica de autentificación a través del iris ocular. Esta característica funciona gracias a la aplicación Iris Passport, la cual según el fabricante es tan segura y precisa que es capaz de distinguir entre los iris de dos gemelos con tan sólo una mirada.

Obviamente,toda tecnología puntera tiene un precio, y el Fujitsu Arrows NX F-04G no es precisamente el smartphone más barato del mundo. Este teléfono se está vendiendo en Japón a un precio de 750 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 667 euros.
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.902
      8 Mar 2014
      Que ironía... El procesador que se calienta en exceso montado por una marca experta en el aire acondicionado...:tearsofjoy::tearsofjoy:

• Divertido Divertido x 6
      • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
        • Veteran@
        3.925
        3.821
        10 May 2015
        Venezuela
        Como decimos por aca @guille9191@guille9191 : "En casa de herrero, cuchillo de palo"

• MLanuperei

MLanuperei Simdualero Junior

2
          0
          17 Jun 2015
          Muchas gracias por el aviso, algo seguro que caerá como siempre

• PMeN76

PMeN76 iPaquete Simdualero de Platino

Desde que mi hermano lo vio, está intentando conseguirlo, y mira que yo le digo que se coja un Lenovo o un Xiaomi jajaja

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.