[FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA 900 // comparativa VS Lenovo A850

Muy buen aporte, me as resuelto unas cuantas dudas troia. Por cierto que tal la bateria?
 
Muy buen aporte, me as resuelto unas cuantas dudas troia. Por cierto que tal la bateria?

esta en fase Beta jajaja, esta noche pongo resultados que la he estado usando mas aunque la verdad no ha llegado todavia ni al 50%[DOUBLEPOST=1385511525][/DOUBLEPOST]actualizado con datos del uso de bateria[DOUBLEPOST=1385511592][DOUBLEPOST=1385511631][/DOUBLEPOST]
Muy buen aporte, me as resuelto unas cuantas dudas troia. Por cierto que tal la bateria?

actualizado con datos del uso de bateria
 
Última edición:
Lo que me frena un poco es el idioma, que no tengo ni idea de ingles. Troia biene mucho en ingles?
Gracias
 
En inglés no viene ningún menú que se utilice, solamente algún mensaje de alerta o algo asi pero para lo típico de configurar pantalla, sonidos.... Viene todo en español por lo menos la Rom que tengo yo instalada

enviado desde el xiaomi arroz rojo
 
Ok, muchas gracias[DOUBLEPOST=1385562591][/DOUBLEPOST]Una cosa mas, cuanto queda de memoria libre para las aplicaciones?. Y si biene roteado se podran pasar aplicaciones a la sim sin problemas?.
Gracias
 
Ok, muchas gracias[DOUBLEPOST=1385562591][/DOUBLEPOST]Una cosa mas, cuanto queda de memoria libre para las aplicaciones?. Y si biene roteado se podran pasar aplicaciones a la sim sin problemas?.
Gracias

Mira, la memoria interna se divide en dos submemorias, no se por que, pero bueno.

i261.photobucket.com_albums_ii61_udgarich_Screenshot_2013_11_27_15_33_09_zps81f72763.png


Si te fijas la mayoria de aplicaciones están instaladas en la particion de 2Gb , en la de 800Mb supongo son las propias del telefono porque cuando instalo una app se instala en la de 2Gb . Hay memoria de sobra, yo ya tengo todas las aplicaciones instaladas, incluido GPS con mapas y todavia me sobra todo eso.

En la tienda donde lo compre viene rooted y supongo que instalando aplicaciones se podrá pasar a la microSD pero habiendo espacio interno va mas rápido.
 
Última edición por un moderador:
La memoria de 822MB es el espacio de almacenamiento que queda disponible para los archivos del usuario, donde van fotos, musica, etc. salvo que le instales un tarjeta micro SD donde almacenarlas.
Saludos

P.D.
La particion de la emmc en la mayoria de estos telfonos chinos es de 1GB para aplicaciones, y en los modelos de 4GB suele quedar entre 1,6 y 1,8GB para almacenamiento del usuario. Este viene con una particion para aplicaciones de 2GB, por lo que solo quedan 822MB para almacenamiento, se agradece que venga asi, aunque es algo que se puede cambiar, porque al precio que estan las microsd al final todos le ponemos alguna y mejor cuanto mas espacio tengamos para aplicaciones.
 
Última edición:
Bueno creo que me lo voy a comprar, espero que comenteis lo que dura la bateria.
Muchas gracias
 
La memoria de 822MB es el espacio de almacenamiento que queda disponible para los archivos del usuario, donde van fotos, musica, etc. salvo que le instales un tarjeta micro SD donde almacenarlas.
Saludos

P.D.
La particion de la emmc en la mayoria de estos telfonos chinos es de 1GB para aplicaciones, y en los modelos de 4GB suele quedar entre 1,6 y 1,8GB para almacenamiento del usuario. Este viene con una particion para aplicaciones de 2GB, por lo que solo quedan 822MB para almacenamiento, se agradece que venga asi, aunque es algo que se puede cambiar, porque al precio que estan las microsd al final todos le ponemos alguna y mejor cuanto mas espacio tengamos para aplicaciones.

Hola, supongo que se podrá modificar como en casi todos los mtk6589t con la App de @Meteos, yo ya he tenido 4 modelos diferentes, y en todos me ha funcionado, cuando me llegue este probaré... Saludos.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Bueno creo que me lo voy a comprar, espero que comenteis lo que dura la bateria.
Muchas gracias

Has visto la review modifique el apartado batería y subí captura de todas formas te adjunto como esta ahora, todavía de la carga de ayer. Siempre wifi salvo 5h que he dormido hoy pero sin modo vuelo es decir estaba la línea activa

Tiene pinta de si le das caña aguanta 5h de pantalla de sobra en una jornada



enviado desde el xiaomi arroz rojo

uploadfromtaptalk1385568379248.jpg


uploadfromtaptalk1385568398569.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba