[FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA 900 // comparativa VS Lenovo A850

modificada imagen del led de notificaciones.

Aqui una muestra:

Rojo- cargando
Violeta- email yahoo
Azul- llamada perdida

i261.photobucket.com_albums_ii61_udgarich_led_zps33060f17.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he visto, creo que es gris

josema la version WCDMA con 3G en españa SOLO esta disponible en Gris oscuro (dark grey) asi que no lo busques en otro color porque seguro es una replica y no es el original. Luego siempre puedes comprar carcasa para cambiar la parte trasera por 10$ mas y ponerle color
 
Joder has comparado justo los dos modelos de móvil que más me gustan. El lenovo por precio y tamaño de pantalla y el xiaomi por todo. Vale la pena pagar los 50 euros de diferencia entre ambos? Priorizo sobre todo calidad de pantalla, sonido con auriculares y cámara..También me gusta mucho el lenovo s920 que ha bajado bastante de precio pero no tengo referencias de él. Gracias.
 
Joder has comparado justo los dos modelos de móvil que más me gustan. El lenovo por precio y tamaño de pantalla y el xiaomi por todo. Vale la pena pagar los 50 euros de diferencia entre ambos? Priorizo sobre todo calidad de pantalla, sonido con auriculares y cámara..También me gusta mucho el lenovo s920 que ha bajado bastante de precio pero no tengo referencias de él. Gracias.

hola, bueno 50€ no son, son unos 25€ ya que el Lenovo esta ahora por unos 165$ y el red rice en 200$

Pues por esa diferencia de precio si que merece el Red Rice, a mi me gustaria que el Red Rice tuviera 5,5" y seria total, pero bueno en todo lo demas el lenovo se queda a sus pies como has podido leer en la review y si priorizas en calidad de pantalla y camara sobre todo el Red Rice es bastante mejor por la resolucion, sensor de la camara...

Los auriculares acabo de probar en ambos terminales con unos de tipo boton y el volumen es muy similar por no decir el mismo pero en el Red Rice la calidad es mejor, se escuchan los graves mucho mejor que en el Lenovo y eso que los auriculares son una basura jajaja
 
Por cierto en todos los sitios está solo en gris, no lo vende nadie en rojo o blanco?
 
Por cierto en todos los sitios está solo en gris, no lo vende nadie en rojo o blanco?

que sea original y con carcasa original de momento no porque no se ha fabricado.

Siempre puedes comprar una carcasa extra de otro color y cuando digo carcasa no me refiero a la tipica funda superpuesta sino a sustituir la de color gris de serie por otra
 
Gente tenemos alguna noticia sobre algún "recovery" para nuestro futuro teléfono, por aquello de ir trasteando.

El mio venia con un Recovery ya instalado de serie con el que puedes flashear ROMs .Meter archivo .zip en SD , entrar en recovery darle a install zip from SD
 
Bienen todos roteados?[DOUBLEPOST=1385833374][/DOUBLEPOST]Si es asi , mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba