[FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA 900 // comparativa VS Lenovo A850

Viendo las fotos de la cámara (descargadas de los enlaces del primer post) hay que decir que rinde muy myy bien....con que el redmi note que he encargado se comporte igual en este apartado ya me conformo. Pedazo de terminal el red rice

saludos!
 
Viendo las fotos de la cámara (descargadas de los enlaces del primer post) hay que decir que rinde muy myy bien....con que el redmi note que he encargado se comporte igual en este apartado ya me conformo. Pedazo de terminal el red rice

saludos!
Ya han sacado en Note con bandas 3G europeas?
 
Yo lo tengo unos dias, para reventa solo lo he husado para testearlo, y no deja de sorprenderte para bien, super bueno en todo pantalla, conexiones 2g/3g/gps, justo lo que yo tenia algo de miedo con un chino mediatek ya que los foros estan llenos de descontentos, pero el red rice no es un chino cualquiera, y ahora me lo estoy repensando lo de venderlo porque cuando tienes un terminal de tanta calidad en la mano por ese precio dudo que otro me de tanta satisfacion, saludos al foro
 
Pues agradezco esta review, ya que el Red Rice, desde que vi la info en la web de Xiaomi me dejó perplejo, pero en la comparativa casi escogería el lenovo, aunque en mi caso estoy más interesado en el A850+ que en el A850.

Del Red Rice me esperaba lo que dices del sonido, ya que para mi, por lo leído en las características del modelo, iba a ser uno de sus puntos más fuertes en el aspecto de calidad.

Con respecto a la cámara, me hubiese gustado una comparativa con el lenovo de la misma fotografía, pero me impresionado esa foto de la mosca a oscuras: es impresionante...

en resumen: buena comparativa y este Xiaomi tiene grandes cualidades :blush:
 
Pues agradezco esta review, ya que el Red Rice, desde que vi la info en la web de Xiaomi me dejó perplejo, pero en la comparativa casi escogería el lenovo, aunque en mi caso estoy más interesado en el A850+ que en el A850.

Del Red Rice me esperaba lo que dices del sonido, ya que para mi, por lo leído en las características del modelo, iba a ser uno de sus puntos más fuertes en el aspecto de calidad.

Con respecto a la cámara, me hubiese gustado una comparativa con el lenovo de la misma fotografía, pero me impresionado esa foto de la mosca a oscuras: es impresionante...

en resumen: buena comparativa y este Xiaomi tiene grandes cualidades :blush:
Xiaiomi mas cakidad de fotos / videos que lenovo, saludos
 
La verdad relacion calidad / precio y resultados creo que hoy por hoy es la mejor opcion, saludos[DOUBLEPOST=1411059521][/DOUBLEPOST]en 100 eur? en ebay? nuevo? es un chollo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba