Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Funciona con Micro Sd de 128gb

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Tomás Del, 11 Dic 2015.

1. Tomás Del

Tomás Del Simdualero de Bronce

39
      12
      9 Jun 2014
      Hola, pues tal como dice el título, funciona perfectamente con micro Sd de 128gb, eso si solamente si esta formateada en Fat32, con otros formatos ni la reconoce. Llevo desde hace una semana con ella y no me ha dado ningún tipo de problema.

Sin embargo en el recovery no la reconoce. Sólo reconoce hasta 64Gb

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 11 Dic 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • rgunman25

rgunman25 Simdualero de Oro

234
          99
          27 May 2015
          :dizzy: modelo y marca de tu memoria ? compre de 32 porque pensé que no le iban a caber mas :(

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.854
            5.938
            8 Jul 2014
            Gracias por el aviso. Sobre los formatos, yo diría que si está en NTFS tampoco te va a reconocer una de 16 o de 32Gb, al menos desde recovery. Luego depende de que ROM lleves, sí la reconocerá.
            Es lo que yo he podido comprobar.

• Tomás Del

Tomás Del Simdualero de Bronce

39
              12
              9 Jun 2014
              Pues es una SanDisk sdsqunc-128-gzfma pero te puedo decir que un amigo lleva una de Kington, no se el modelo y también le funciona(solo lleva con ella 1 día) Y antes llevaba una de 64gb que solo con los videos de los niños se me quedaba corta y sin ningún problema. Eso si también formateada en FAT32. Esta última era de la marca Samsung.
              Yo creo que en principio siempre que este formateada en FAT32 le valdrá cualquiera.

Rectifico solo para indicar que la tarjeta de 128gb no la reconoce el recovery 2.8.7 de MDS. La de 64 gb no daba ningún problema. Lo pongo también en el primer post

Última edición: 11 Dic 2015
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.