APORTE Funciona con Micro Sd de 128gb

Tomás Del

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
439
Hola, pues tal como dice el título, funciona perfectamente con micro Sd de 128gb, eso si solamente si esta formateada en Fat32, con otros formatos ni la reconoce. Llevo desde hace una semana con ella y no me ha dado ningún tipo de problema.

Sin embargo en el Recovery no la reconoce. Sólo reconoce hasta 64Gb
 
Última edición:
:dizzy: modelo y marca de tu memoria ? compre de 32 porque pensé que no le iban a caber mas :(
 
Gracias por el aviso. Sobre los formatos, yo diría que si está en NTFS tampoco te va a reconocer una de 16 o de 32Gb, al menos desde recovery. Luego depende de que ROM lleves, sí la reconocerá.
Es lo que yo he podido comprobar.
 
:dizzy: modelo y marca de tu memoria ? compre de 32 porque pensé que no le iban a caber mas :(
Pues es una SanDisk sdsqunc-128-gzfma pero te puedo decir que un amigo lleva una de Kington, no se el modelo y también le funciona(solo lleva con ella 1 día) Y antes llevaba una de 64gb que solo con los videos de los niños se me quedaba corta y sin ningún problema. Eso si también formateada en FAT32. Esta última era de la marca Samsung.
Yo creo que en principio siempre que este formateada en FAT32 le valdrá cualquiera.

Rectifico solo para indicar que la tarjeta de 128gb no la reconoce el Recovery 2.8.7 de MDS. La de 64 gb no daba ningún problema. Lo pongo también en el primer post
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba