¿Funciona el ClockworkMod Recovery Version 6.X.X.X en nuestro jiayu?

Hola, hace unas semanas en este foro 592zn enlace "http : //. 592zn.com/thread-233646-1-2.html" han publicado la ClockworkMod Recovery Versione 6.1.2 en Inglés Jiayu G3 JB 4.1.2.

Si no puede descargarlo hacer un silbato.
errante
 
Gracias, el enlace así no funciona, es: http://www.592zn.com/thread-233646-1-2.html
La verdad que es un huevo registrarse en esa página, entre que no entiendo nada, los códigos de verificación traducidos son casi imposibles de acertar.
¿podés subir el archivo a algún servidor?
¿alguien tiene el Recovery TWRP para compartir?
¿y el Recovery LeWa v2 en inglés?
Muchas gracias

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Yo al final pude bajarlo y flashearlo con MobileUncle, pero no aparece el Recovery, se apaga el celular cuando quiero entrar.
¿alguien confirma que funciona si lo hacemos con Flashtool?
Gracias

Salu2
 
Yo lo tengo pendiente de flashear, pero encuentro poca información sobre él. ¿Qué aporta de nuevo?

El recovery es un tema delicado, y sin saber por qué se hace lo veo excesivamente arriesgado.
 
Yo lo tengo pendiente de flashear, pero encuentro poca información sobre él. ¿Qué aporta de nuevo?

El recovery es un tema delicado, y sin saber por qué se hace lo veo excesivamente arriesgado.

Esa es realmente también mi duda, que aporta de nuevo, creo que hay una versión touch y otra normal..... Pero el chino se me resiste.

A ver que sacamos en claro y si me llega de una vez el terminal. Para poder probar todas las cosas que tengo recopiladas.
Saludos
 
En realidad no aporta muchas novedades la v6, no es táctil tampoco.
Tengo el LeWa Recovery Touch v1 en inglés y está muy bueno, me encanta; es el mejor que he probado, la verdad.
Pero siempre estoy probando alguno nuevo.
He utilizado el LeWa v2 pero en chino, bastante intuitivo de usar; hasta que una vez seleccioné mal la opción y le dí formato a la MicroSD de 32 Gb... perdí todo. jaja
¿Alguien tiene el LeWa v2 en inglés?
No pasa nada si flasheamos un Recovery incorrecto. NO PASA NADA.
Lo doy por comprobado por haber flasheado al menos 7 recoveries incorrectos (de modelos diferentes, marcas diferentes) en mi G3, el tema es el Kernel, eso sí.
Si flasheamos un kernel incorrecto, eso sí es un problema.
Lo del Recovery se solucionaría iniciando el SO y con MobileUncle por ejemplo, ponerle uno que sí funcione.

Salu2
 
El táctil de lewa v1 lo acabo de probar, y si es compatible con mis antiguos backups ahí se queda, realmente es bonito y funcional.
Lo dejo por si alguien más lo quiere probar, se cambia en un momento con el oncle tools.



Recovery táctil Lewa V1

https://mega.co.nz/#!nZ521Rha!Sh_-sXMqB2Qf2vV7aGIAbVZ1uvlydJJ8AeRILH9K22s



Edito: Mi gozo en un pozo, no es compatible con los backups del 5.5.0.4, vuelvo a él. Yo tengo demasiados datos en el sistema antiguo, pero para quien comience ahora, el táctil es mucho mejor.
 
El recovery de Lewa no es una versión del Clockworkmod recovery, por lo que los backups no son compatibles. Es muy cómodo de usar, pero siempre que quien lo quiera poner no dependa de backups de otro recovery distinto.
 
pero el que tenga backups de cwm puede cambiar a lewa, hacer backup, cambiar de nuevo a cwm, cargar la vieja backup que no es compatible con lewa, cambiar de recovery a lewa y hacer nuevas backups, y restaurar de nuevo a la original con el lewa v1.
Es un lio pero creo que se entiende.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba