Funciona Wifi Vodafone?

wafenn

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
738
Hola a todos, tengo internet y llamadas con Orange con router inalámbrico y quería cambiarme a Vodafone, la cuestión es que con el router que tengo de Orange me han funcionado bien todos los teléfonos, mi duda es si con el que da Vodafone funciona el HD7, alguien que lo tenga me podría comentar algo, gracias. :dizzy:
 
A mi con el B63M, que es prácticamente el HD7, me funciona sin problemas. Mi router vodafone es el HG556a.
 
Gracias Alvar1, mi duda viene por la prueba que hice en la casa de un familiar que tiene un router huawey y no conseguí conectarme con el, tampoco se si lo hice bien o no por que no controlo nada ese router, muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
 
No creo que tengas ningún problema. Ya sabes que la primera vez tienes que poner la clave que hay detrás del router . Es un número muy largo, combinación de mayúsculas, minúsculas y numeros por lo que es fácil equivocarse.
 
Hola

Yo tengo internet con Vodafone en casa y no tengo ningún problema para conectarme vía wifi con el HD7+. Solo cuando tenemos en marcha y conectados vía wifi 2 portatiles y 2 o 3 telefonos me ha dado algún problemilla pero al desconectar alguno de los aparatos se soluciono. Quizás en casa de tu familiar te pasó algo parecido.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba