Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Funciona Wifi Vodafone?

Tema en 'HD7+' iniciado por wafenn, 6 Abr 2012.

1. wafenn

wafenn Simdualero de Bronce

31
      0
      31 Ene 2012
      Hola a todos, tengo internet y llamadas con Orange con router inalámbrico y quería cambiarme a Vodafone, la cuestión es que con el router que tengo de Orange me han funcionado bien todos los teléfonos, mi duda es si con el que da Vodafone funciona el HD7, alguien que lo tenga me podría comentar algo, gracias. :dizzy:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Alvar1

Alvar1 Simdualero de Platino

388
        4
        28 Oct 2011
        A mi con el B63M, que es prácticamente el HD7, me funciona sin problemas. Mi router vodafone es el HG556a.

• wafenn

wafenn Simdualero de Bronce

31
          0
          31 Ene 2012
          Gracias Alvar1, mi duda viene por la prueba que hice en la casa de un familiar que tiene un router huawey y no conseguí conectarme con el, tampoco se si lo hice bien o no por que no controlo nada ese router, muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

• Alvar1

Alvar1 Simdualero de Platino

388
            4
            28 Oct 2011
            No creo que tengas ningún problema. Ya sabes que la primera vez tienes que poner la clave que hay detrás del router . Es un número muy largo, combinación de mayúsculas, minúsculas y numeros por lo que es fácil equivocarse.

• Antxon Velasco

Antxon Velasco Simdualero de Bronce

23
              1
              21 Feb 2012
              Hola

Yo tengo internet con Vodafone en casa y no tengo ningún problema para conectarme vía wifi con el HD7+. Solo cuando tenemos en marcha y conectados vía wifi 2 portatiles y 2 o 3 telefonos me ha dado algún problemilla pero al desconectar alguno de los aparatos se soluciono. Quizás en casa de tu familiar te pasó algo parecido.

Un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.