Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Funciones adicionales del ULEFONE VIENNA

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Ulefone, 10 Abr 2016.

Tags:
  1. Ulefone

    Ulefone Comercial

      558
      66
      7 Ene 2015
      [​IMG]

      Funciones extra del Ulefone VIENNA

      ImagenExternaRotahttp://blog.ulefone.com/es/wp-content/uploads/2016/04/11-710x399.jpg

      Como ya sabéis, el Ulefone VIENNA se caracteriza principalmente por el chipset independiente de Alta Fidelidad. Sin embargo tiene muchas funciones adicionales que podéis ver en el siguiente vídeo.



      El Ulefone Vienna permite el registro de hasta 5 huellas dactilares, y la velocidad de desbloqueo es impresionante. Un botón físico se encuentra en la parte izquierda y permite iniciar la cámara o la grabadora de voz, accediendo mediante dos pulsaciones a la cámara. También cuenta con emisor de infrarrojos que permite utilizar el dispositivo como aplicación de control remoto para los aparatos electrodomésticos. Otras características como los gestos fuera de la pantalla también se encuentran habilitadas.

      El Ulefone Vienna se encuentra en pre-venta a un precio de sólo 169,99 Dólares hasta el día 12 de Abril, con chipset de audio NXP, procesador MTK6753 Octacore de 64 Bits, 3GB de RAM LPDDR3, pantalla de 5,5 pulgadas de Sharp 1080 P y cámara Panasonic de 13 MP.


      ulefone vienna, 2016 HiFi flagship pre-sale, HiFi Smartphone, 3GB RAM 32GB ROM



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.