ACCESORIOS FUNDA ARMOR JIAYU S3 (híbrido TPU + PC )

agussMD

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
625
Buenas tardes gente, acabo de comprar una funda(carcasa o case o como se llame :laughing:) guapa para mi jiayu s3, y la comparto con vosotros por si alguien le gusta también, cabe mencionar que no esta hecha para nuestro jiayu s3 (sino para el nuevo Xiaomi Redmi Note 3) pero le cabe muy bien, gracias a un amigo que me presto su funda pude comprobarlo y aquí esta, adjunto fotos:

4933dd3528d9232f61269562472bd2c5o.jpg


79d643b21581d43f255beadf7d8cfc6fo.jpg

IMPORTANTE: LA funda tapa el conector del usb y la entrada de los auriculares, pero nada que un cúter no lo solucione.

Un saludo y que os aproveche!:up::grin::grin:
 
Buenas tardes gente, acabo de comprar una funda(carcasa o case o como se llame :laughing:) guapa para mi jiayu s3, y la comparto con vosotros por si alguien le gusta también, cabe mencionar que no esta hecha para nuestro jiayu s3 (sino para el nuevo Xiaomi Redmi Note 3) pero le cabe muy bien, gracias a un amigo que me presto su funda pude comprobarlo y aquí esta, adjunto fotos:

4933dd3528d9232f61269562472bd2c5o.jpg


79d643b21581d43f255beadf7d8cfc6fo.jpg

IMPORTANTE: LA funda tapa el conector del usb y la entrada de los auriculares, pero nada que un cúter no lo solucione.

Un saludo y que os aproveche!:up::grin::grin:
¿Te ha llegado ya?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Pues el mio no encaja, la funda no es lo bastante profunda.
[DOUBLEPOST=1464091840][/DOUBLEPOST]Espero que se vea bien, como queda.
2016-05-24 14.12.58.jpg
 
Pues queda fatal entonces. ¿El autor del post hizo alguna modificación o algo para que encaje perfectamente?, por que me parece curioso que a uno le vaya perfecto y al otro no siendo mismo móvil y misma funda.
 
Última edición:
Pues queda fatal entonces. ¿El autor del post hizo alguna modificación o algo para que encaje perfectamente?, por que me parece curioso que a uno le vaya perfecto y al otro no siendo mismo móvil y misma funda.
Pues si, fíjate en estas fotos que bien queda. Quitándole al móvil la tapa trasera. Pero claro no es plan.

2016-05-25 13.14.17.jpg


2016-05-25 13.15.23.jpg
 
Buenas tenéis que hacer un poco de presión, mi movil entró con tapa, probad quitándole la parte negra de la funda y luego ya la metéis cuando el movil encaje bien....

un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba