Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Funda con agujero para el reloj

Tema en 'Mlais M52 MTK6752' iniciado por Xenocida, 29 May 2015.

1. La bateria escasamente me dura el dia.
    Me he dado cuenta que la funda con el agujero redondo para el reloj se enciende cada vez que se mueve un poco y la bateria se va a tomar por saco

He cambiado el tiempo que dura el reloj encendido a 3 segundo en lugar de al mismo tiempo que tarda la pantalla en apagarse y qye tenia en 30 segundos, pero aun asi se enciende al minimo movimiendo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

De momento informo para los que tienen esa funda y sepan que igual esa es la causa de la poca duracion de la bateria
    Como acabo de poner a cargar la bateria no puedo mirar mas, pero igual se puede desconectar el reloj y que al moverse la tapa no se encienda

Es por hacer una prueba y ver el rendimiento

Seguire informando

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Sí, yo me he fijado que al llevarlo en algún bolsillo, al moverse la tapa delantera enciende la pantalla y mantiene despierto el sensor magnético. un poco puñeta. Habrá que ir pensando en mirar alguna funda...

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • pochero

pochero Simdualero de Plata

97
          40
          12 Mar 2014
          Me pasaba igual, ya lo comenté en el hilo de accesorios. http://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1073516
          Yo he acabado quitando el imán. Pero no he notado aumento de duración de la batería.
          Ese problema junto a que la parte interna del círculo es de plástico y raya el protector de pantalla hace que desaconseje la funda. Por cierto, bastante lamentable no poder descolgar la llamada sin abrir la tapa, sale muy chulo quien te llama pero no poder deslizar desde el círculo es un fallo gordo.
          La batería me dura 3,5 horas de pantalla. Justo el día normal de trabajo (2 sim, 4g y WiFi siempre activo y google now). Un fin de semana que lo uso más no es suficiente. Me engañaron bien estos de Mlais con la duración de la batería, fue una de las cosas que me hizo decantarme por este móvil y era mentira. Venía del Jiayu g4s con 3000 mAh y pasaba las 5 horas de pantalla, casi 6 y mismo uso y programas (excepto 3g en lugar de 4g).

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
            5.245
            7.685
            28 Jul 2014
            Benimarfull, ALC
            cuanto os dura la bateria a los que teneis funda? (especialmente horas de pantalla)

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • van helsing

van helsing Simdualero de Bronce

28
                7
                16 Oct 2013
                A mi más o menos lo mismo que sin ella. Pero lo que es lamentable es que compres una funda para proteger la pantalla y va y es la propia funda la que te raya el protector.... en fin...

• thetrukos

thetrukos Simdualero de Platino

• Veteran@
                967
                660
                28 Dic 2014
                maldicion la mia ya esta en el pais, me pude ahorrar esos 4 dolares y comprar una para el redmino de buena calidad. mmmmmmmm:rage:

• pochero

97
                  40
                  12 Mar 2014
                  Bueno acabo de colocar el cristal templado y le he puesto fieltro negro pegado con fina cinta de doble cara a la parte interior de la funda flip. A ver si ya no se queda el círculo en la pantalla como me pasó con el protector que traía de serie.

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.905
                    6.007
                    8 Jul 2014
                    Del Samsung S6 Edge creo que decían lo mismo.

• pochero

97
                      40
                      12 Mar 2014
                      Fieltro en la cara interna de la funda. Le puse el cristal templado y de momento no deja cerco, aunque llevo un día XP

uploadfromtaptalk1433080761009.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.905
                          6.007
                          8 Jul 2014
                          @pochero@pochero Qué templado has puesto? Parece que queda bien.

• pochero

97
                            40
                            12 Mar 2014
                            • Gracias Gracias x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.