ACCESORIOS Funda Cover Flip

waterjavy

Baneado
Platino
Mensajes
588
Puntos
1.104
Móvil
Xioami Mi3
Hola compañeros, he pedido una funda de este tipo de las que cubren todo el móvil, me preguntaba que os parece esta funda, aquí os dejo un enlace: http://es.aliexpress.com/item/Leather-case-for-For-leagoo-Lead-1-Android-phone/1967779962.html la mia es como esa pero comprada en lightake, cuando abriis la funda se enciende la pantalla sola? y cuando cerrais la tapa de la funda se ajusta el reloj al cuadradito que trae para ver las notificaciones? un saludo y gracias
 
@waterjavy Yo la compre con el móvil, y esta muy bien, encajas todo el móvil en ella, para ello tienes que quitar la tapa que viene sea azul, rosa, blanca o negra.
 
Es como quitar la tapa y volverla a poner, encajada y no se mueve para nada. Lo único es que no puedes chulear de la tapa con la que hayas pedido el móvil, o una cosa o otra.
Ahí te mando para que veas donde se encaja.

Ashampoo_Snap_2014.09.12_20h51m18s_002_.png


Ashampoo_Snap_2014.09.12_20h50m57s_001_.png
 
Última edición:
Es como quitar la tapa y volverla a poner, encajada y no se mueve para nada. Lo único es que no puedes chulear de la tapa con la que hayas pedido el móvil, o una cosa o otra.
Ahí te mando para que veas donde se encaja.
ah vale vale, haber si la mia es igual o es de estas que se pega a la tapa trasera, pero si es como la tuya sería perfecto tiene mu buena pinta!! gracias por las fotos y todo ya os contaré.... llevo ya unas semanas esperando pero supongo que para una funda solo no van a darse prisa...[DOUBLEPOST=1410553248][/DOUBLEPOST]esta es la mia http://lightake.com/p/Flip-Design-Auto-Sleep-Function-Case-Cover-for-Leagoo-Lead-1_c1114.html es como la tuya?
 
Última edición:
Es la misma, así que la llevaras muy bien, la parte de atrás esta como forrada, le da un estilo señorial y al tacto en la mano es agradable.
 
Es la misma, así que la llevaras muy bien, la parte de atrás esta como forrada, le da un estilo señorial y al tacto en la mano es agradable.
ha sido muy buena noticia enterarme de que va así, pensaba que era como muchas otras que se pegaban directamente a la parte trasera y no me gustaba mucho la idea... pero esto es genial y encima la parte trasera no se ensucia jajajaja cuando me llegue comento .
 
Ya la tengo, es igual que la tuya, pero en el cristal frontal que trae para ver las notificaciones hay muchas burbujas.... al tuyo le pasa lo mismo?
 
Espero que no te haya decepcionado la funda, pocas he visto yo como esta.
Para lo poco que vale, es una señorial funda.
no no está muy bien, yo tampoco he visto una así esta muy bien, y cuando la abres automáticamente se abre la pantalla y cuando la cierras se ajusta la hora y las notificaciones al cuadradito .... esta perfecta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba